Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Interesa tener a los jóvenes bebidos para que no piensen...

Interesa tener a los jóvenes bebidos para que no piensen mucho y no cuestionen la sociedad que les toca vivir. Y darles, en estos días, sólo derechos, deberes, no. Ya los padres los tienen por partida doble.
Por ejemplo, pueden tirar lo que quieran por las calles, que luego ya irán otros a recogerlo. Justo este día me asomé por la ventana de mi cocina que da a la iglesia y vi que el trabajador que tienen contratado por seis meses, en día de fiesta, que era domingo estaba recogiendo todos los restos del botellón o lo que fuera que fuese, que lo ignoro, con la furgoneta municipal, porque los aledaños de la iglesia lo habían dejado de pena. Pues como pasa en Burgos con los operarios de la limpieza, que encima algunos acaban lesionados porque la bebida es mala consejera y no atiende a razones. Pues lo que decía, aquí se han vulnerado los derechos laborales, y no pasa nada. El responsable es quien lo ha mandado así. "Niño", recoje, y él a obedecer.
Pues no señor, usted, señor alcalde está cometiendo una ilegalidad porque ese trabajador tiene un horario de lunes a viernes, y está vulnerando su derecho al descanso, para que su buena imagen predomine ante todo, a la hora de ir a misa. Mandas y ellos obedecen como perros fieles, y eso no quita que luego los demás tampoco estemos obligados a cumplir tus órdenes, porque tu, señor alcalde y diputado de CIUDADANOS, eres el primero en incumplir las normas de los trabajadores. Pero claro eres el jefe, señor alcalde Chema para los amigos, y José María Fernández, para el resto. Muy buen rollito que tienes algunas veces, y muy malo otras, y muy mal genio, también. Pero estamos en un país libre y es lo que tiene, que hay libertad de expresión y yo no te rindo la pleitesía que te rinden otros.