TARDAJOS: Habrá que insistir en lo bonito que son los jardines....

¿Pero a nadie se le ocurre lo bonito que podría ser que fuera un jardín de bulbos, tales como tulipanes que no necesitan apenas cuidados, y florecen cuando les llega el tiempo?. Narcisos, jacintos, gladiolos... Claro que habría que tener el cuidado de quitar las malas hierbas. Mucho trabajo. Hay bulbos que se suceden unos a otros y que no se tienen que plantar todos los años. O arbolitos que florecen en primavera y que no crecen demasiado porque son ornamentales, nada más.
Aquí lo que se estila es la cultura del cardo a lo que se ve. ¡Cómo me acuerdo y bien documentado que lo tengo lo cultural que uno es en su tarjeta de visita y lo que luego da de sí! A las pruebas me remito.

Habrá que insistir en lo bonito que son los jardines. Ya os contaré cómo a base de publicar fotos y destrozos las cosas mejoran. Se están obteniendo brotes verdes pero hay que continuar porque al final algo que te negaban se hace realidad. No nada particular, sino algo que nos pertenece a todos. El saber qué se cuece a fuego lento delante de nuestras narices, y si nos quedamos de brazos cruzados nunca lo sabremos.