-25% desde aquí

TARDAJOS: Y el último ruego se lo planteó un vecino quejándose...

Y el último ruego se lo planteó un vecino quejándose de que por su puerta pasaban las ovejas y le ponían la calle perdida de cagadas. Que si no se podría hacer algo para remediar ese problema que se lleva arrastrando ya desde tiempo atrás.
Para esto tampoco hubo solución porque el ganadero, según el señor alcalde tiene los derechos adquiridos desde hace tiempo, desde antes de que se hubiera hecho la nueva urbanización.

Hay una explicación al respecto, hay veces en que el alcalde puede legislar mediante bandos o decretos, pero dependiendo de la persona a quienes se les ordenen tales o cuales cosas. Aquí nos conocemos ya todos y todas, y por eso sabemos que las leyes son para quienes las cumplen.

Un ejemplo práctico es el bando que ha sacado el señor alcalde de que no se pueden lavar los coches ni los tractores en la vía pública, y sin embargo hay quien si tiene que aguantar las cagalitas en sus mismas puertas sin que nadie pueda poner remedio a tal problema. Y es que todavía Tardajos es un pueblo muy rural por mucho que se nos quiera urbanizar la entrada, la salida ya es harina de otro costal.