-25% solo aquí

TARDAJOS: Estuve haciendo fotos ayer pero aún no las he subido....

Estuve haciendo fotos ayer pero aún no las he subido. Tuve un fallo técnico pues la cámara se me bloqueó. Hice fotos en la primera hora de la mañana, cuando todavía no había venido el tropel de gente que llegó justo a la hora crítica, la hora del reparto de la comida. Y ahí se quedó la cámara colgada. Para mí que se asustó, y pensó ¿pero qué es esto? Todavía sin aquellas fotos que me hubiera gustado tomar, todavía se puede seguir comentando la jornada de ayer.
21 años de fiesta de la patata y lo que se ve que hemos aprendido es a dar de comer al hambriento. El sector de la patata no ha cambiado, todavía depende de la climatología, y las jornadas de exaltación, también. Luego el mercado que sigue siendo similar y que falla casi todos los años. Si llueve, viene menos gente, si hace muy bueno, como ayer, se llena la plaza. Una anécdota muy graciosa me pasó para indicar que el mundo es un pañuelo.
Otra cosa que no cambia es la cantidad de patatas que puede llegar a comer el político de turno con tal de hacerse notar. No me extraña nada que hayan engordado algunos tanto. Desde primera hora, estuvieron pasando por los puestos comiendo y comiendo. ¡Madre mía! y luego que los kilos se les pegan a las vísceras.
Si yo fuera periodista hubiera colocado un titular, "Comer, comer... para poder crecer"