Luz ahora: 0,08499 €/kWh

TARDAJOS: Mirad, ayer en el Correo de Burgos- que sepáis que...

Mirad, ayer en el Correo de Burgos- que sepáis que hablando se entiende la gente, que gracias a que una escribe cartas llega hasta el director del Correo de Burgos oomo fue el caso- había un artículo relacionado con el cine ayer, entonces hice tres en uno. En mi comentario hablo del cine de Belorado- actual y de uso del cine del siglo, que es por lo que sale a relucir Belorado-, del invento del cine sonoro en Tardajos, donde explico por qué no nos ha lucido y del día de la Muestra de Corales en Belorado donde di con el proyector que tienen en el teatro. Mucho más tarde, eso sí, pero por aquel entonces se lo dije por escrito, y me dijeron que no escribían cartas al Director, que si quería escribir algo de alguna asociación que lo dijera y ellos se pondrían en conctacto, y entonces me dije que para qué iba a meterme en camisa de once varas en Belorado, no sin darles las gracias.
Ya escribiría en facebook y aquí. Allí tendrían reporteros, pensé yo. En facebook no hubo nadie que escribiera sobre el tema. Tampoco salió en ningún medio. Lo normal es que la gente que canta haga lo propio que es cantar. Otra cosa es que yo sea multifuncional. No se da en todos los sitios.

El comentario lo escribí ayer, pero hasta hoy no lo han publicado, eso sí con fecha y hora de ayer mañana pues los moderadores se ve que no trabajan en domingo.
Comento diferencias de los pueblos, también en cuanto a sus contenedores, como ya hice cuando vinimos de Belorado en la crónica, en este foro. Unos contenedores frente al teatro Reina Sofía.
Otra nota: los contenedores son de todo tipo, de materia orgánica, de plásticos, de papel y de vidrio. Podríamos pensar que los de materia orgánica podrían incomodar, ¿pero y los otros? ¿y a quien incomodan? ¿A quien vive donde estaban? Vamos, si no vive nadie ahí, y desde hace mucho tiempo.
Como ya dije, esa decisión era partidista. Si una del partido de C's se queja, su queja va a misa. Así está actuando C's en Tardajos.