Luz ahora 0,15513 €/kWh

TARDAJOS: ¡Qué cabeza la mía! Resulta que voy a rebozar unos...

¡Qué cabeza la mía! Resulta que voy a rebozar unos sesos y no tenía ni una brizna de harina. A tal hora, las tres. Todo a la hora crítica, sí, me acuso de mi desmemoria para algunas cosas. Y es normal, me quiero y me disculpo. Es lo más normal del mundo que una siempre tiene harina de reserva por lo que pudiera pasar, y ayer me vino más justa que las bragas de judas. Hasta la de rebozar gasté en mis riquísimas pastas de manteca y nuez, que dicho sea de paso, cada vez me salen mejor. Me supero de día en día. Un ama de casa también necesita alabar lo que hace porque ya sabéis que pocas veces los tuyos lo hacen. Más que nada por lo mal que los tenemos acostumbrados y porque los queremos tanto.
Total que yo tenía muy claro que iba a ir por el camino más corto. ¡Qué chula está quedando la calle Real! Lo de aparcar para los que no vivimos ahí, no nos va a importar, pero al menos podremos pasear. Lo del alcantarillado, lo malo. Y como no lo podemos evitar habrá que pasar de ello.
Por otra parte es que se me ocurre hasta una posible solución para lo de aparcar. Si no lo permiten, aparcar, que total ya sabéis que en Burgos, en casos extremos como en fiestas lo permiten y no pasa la grúa.
¡Y estamos de suerte que aquí no hay grúa! El alcalde que os quiere tanto a los de la calle Real porque no dais un ruido, no escribís, no incordiáis y le queréis mucho, no os va a denunciar. Peor lo tendríamos otros, los que nos quejamos, los que decimos lo que no está bien, los que escribimos y los que no nos callamos. ¡Ya veremos que pasa el día que arreglen la plaza! Yo desde luego es que me llevaría todas las papeletas juntas.
Luego pensad que hasta los perros tienen prohibido pisar la plaza. Ved, que eso no se cumple, que hay cagadas de perro, y perros que pasean por la plaza. Eso lo veo yo porque tengo tiempo que el que no lo tiene es imposible que lo vea.