Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: PUNTO OCTAVO. COMUNICACIONES OFICIALES, OTROS ESCRITOS...

PUNTO OCTAVO. COMUNICACIONES OFICIALES, OTROS ESCRITOS Y SOLICITUDES
LA DENUNCIA DEL TEMA DE LA SUSPENSIÓN DEL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PLANTEADO CON BURGOS

II PARTE

La siguiente intervención fue de Félix Franco, concejal del PSOE que también intervino para preguntar que por qué desde el arranque de los lodos el pueblo de Tardajos autorizó dejar allí los lodos. Y Julián le contestó que parecía mentira que él no supiera que el terreno de la planta de los lodos no es terreno de Tardajos sino de Burgos.
“Pero en una ocasión reciente”, volvíó a objetar Félix, “no perjudicando a unos terceros, y aquí si los hay”. Julián le contestó que precisamente por ese motivo se denunció a Burgos. A lo que Franco reiteró que vamos a poner una denuncia por encima ¿y por qué no miramos desde el arranque?
El tema siguió y cada uno con sus propias ideas iniciales. El alcalde que la decisión del abogado le parecía la correcta y que a todos los presentes también. Julián y Salva le indicaron estar en desacuerdo.
Y Roberto apuntó que ahora hay una cosa nueva y es la depuradora nueva, y a nosotros nos han prometido echar la mitad de lodos que antes.
Por enésima vez defendió Julián su decisión que no era solo por los olores, que ahora pagamos más agua también que antes de que los lodos contaminaran los acuíferos.
Y el alcalde en su postura también, que convenía esperar y tener la sartén por el mango, y el que diga lo contrario miente o se equivoca o está en contra de Tardajos. Es la línea adecuada y la única correcta y por la que nos conviene esperar y tener la sartén por el mango, y quien diga lo contrario miente o se equivoca para perjudicar a Tardajos, no ya a mi.
Julián volvió a intervenir, ¿Qué estás insinuando, que yo con mis declaraciones estoy perjudicando a Tardajos? ¡No me faltaba nada más!.
Intentó aclarar el alcalde, sin conseguirló,” He dicho que quien lo diga”. Y Julián, “pues a mí lo que tu decides no me parece bien”.
El alcalde intentó concluir, “es la línea adecuada, es la única correcta porque lo contrario sería perder el juicio y el mango de la sartén."
Julián le replicó que estamos en democracia y que todos podemos opinar, y Chema, “la única que había". Alcalde, “`punto nueve” cerrando ya el debate.