Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: PUNTO ONCE: RUEGOS Y PREGUNTAS...

PUNTO ONCE: RUEGOS Y PREGUNTAS

*Julián preguntó si había algún motivo por el cambio de horario de una trabajadora de la limpieza. Laura fue quien le contestó como responsable del cambio efectuado. Ella, personalmente había estudiado las necesidades, y esa trabajadora, explicó tenía 5 horas de trabajo. Así decidió que hiciera 4 horas por la tarde y esa hora que faltaba hacerla por la mañana porque ese horario tuvo la persona que la había sustituido cuando cogió la excedencia para sus estudios, le pareció bien a la concejala, y es la misma medida que ha aplicado a la trabajadora en la actualidad. Que da muy buen resultado, etc...

El horario de la limpieza de la trabajadora coincide en el ayuntamiento con el horario de cara al público. Y en la consulta médica, algunas veces se coincide también, pero en menos ocasiones.

Anteriormente ese trabajo se hacía a las 4 de la tarde, en el ayuntamiento para no coincidir con la gente que va a solucionar sus asuntos y las administrativas que ocupan las oficinas municipales.

* El tema de los Caminos.- Julián pidió que se exija a la Ute Azar el arreglo de los caminos del desmonte cuyas arenas se utilizaron para las obras de la autovía, que ahora se había visto que no se podía subir por esos caminos. Le contestaron que la Junta ha incidido sobre esos arreglos mediante una resolución dictada, y que se le va a exigir a la empresa que lo realice.

*También Julián abordó el tema de la caldera del colegio. Que la Junta ha instalado una caldera nueva en el Centro escolar, pero Julián avisó que el ayuntamiento por su parte tiene que realizar un mantenimiento al año. Isabel le explicó que anteriormente no se realizaba el mantenimiento y que ello quizás fuera la causa del fallo de la caldera. Que si se hubiera pagado la caldera por parte del ayuntamiento, el mantenimiento también hubiera sido necesario.

* Julián quiso preguntar sobre los gastos del señor alcalde. El alcalde le explicó que él llenaba su vehículo una vez al mes en la gasolinera. Un gasto que Santi hacía con la tarjeta Visa y él mediante factura de la gasolinera remitida al ayuntamiento. Que supone unos 800 euros al año.

También, quiso exponer Julián el gasto en publicidad del señor alcalde en la fiesta de la Patata, Mil trescientos y pico euros. A lo que el alcalde preguntó que cuánto dinero en publicidad se habían gastado ellos Una pregunta con otra.

También se habló del tema de la facturación del agua y que se miraría con más detenimiento en plenos siguientes.
Y pleno concluido.

Es mi máxima no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.