Luz ahora: 0,12122 €/kWh

TARDAJOS: Curso de la sentencia: de junio de 2015 a octubre de...

Curso de la sentencia: de junio de 2015 a octubre de 2016

También el ayuntamiento en pos de negar esas deudas anula las facturas pero quien no las ha cobrado las vuelve a emitir. A la vez se le exige al contratista que explique los trabajos, y éste accede y los especifica lo que encarece la factura ya que para ello necesita una peritación.
Al poco tiempo plantea una denuncia al ayuntamiento por impago, y el juez le da la razón cuando el juicio tiene lugar y se produce el veredicto. El ayuntamiento a su vez manifiesta sus alegaciones en el período de audiencia indicando que el contratista le debe 1200 euros, que le falta la placa de características etc... Resulta que en el intervalo de esa denuncia se ven los documentos que antes no se querían admitir y por este pleno último resulta que si está presupuestada la verificación de la báscula, etc...
La importancia de exigir los papeles que uno tenga o no tenga es que debe responder de ellos los tenga o no. Es como el que no sabe tal o cual ley, que no te exime de cumplirla. Allá tú si no la sabes o no la quieres saber pero el mundo funciona a base de leyes, y es algo que no se puede negar, y menos un ayuntamiento que tiene a su cargo cantidad de técnicos que le pueden asesorar, y que pagamos todos.
¿Para qué? para que si vienen mal dadas los "paganinis" volvamos a ser nosotros. No me incluyo en el colectivo de agricultores pero entiendo que la postura del ayuntamiento es de traca. No pago lo que debo, no exijo lo que me pertenece y clausuro la báscula dejando al colectivo de agricultores al sereno para luego culpar al equipo anterior. Eso vale en los plenos a que nos tienen acostumbrados, pero lógica y verdad, no tienen. Lo pueden votar y ganarán la votación por mayoría absoluta, exigirán lo que quieran pero si no pagan las deudas contraídas con los denunciantes tampoco podrán exigir lo que se les debe a ellos. Es de sentido común.