Luz ahora: 0,08867 €/kWh

TARDAJOS: ¿Cómo acabó todo aquello? ...

¿Cómo acabó todo aquello?
Ordenado, limpio y muy curioso. Una vez que has hecho lo tenías que hacer, carretera y manta, te puedes ir por donde has venido. A tu casa. Y bien ¿qué? ¿es que la casa de una no se está de maravilla? Ya les gustaría a muchas vivir en una casa como la mía, y a otras, sólo les puedo decir que se lo han perdido porque ellas mismas así lo han querido. Que vivo bien pero me lo curro diariamente, en todos los sentidos. Pues a mi casa pero me quedo en el foro para contar, pelar y cantar. ¡Y tan feliz de ser así!
Aquí inicié una nueva etapa una vez que examiné varios foros y pude poner las fotos que quise. Lo bueno es que una estuvo ordenando, y por tanto sabe qué hay en cada sitio. A la calle, me refiero. Todo tiene un correspondiente expediente, muchas veces ilegal.
Aquí se ha acusado a muchos de ilegalidades, y llega el último y las da por buenas y no sólo eso, llega el último, hace de juez y se fuma un puro. Acaba con todo lo anterior. Conmigo quiso hacerlo así después de tantearme para ver si yo iba a colaborar en su fama, en su carrerita política, y esta juez imparcial que lo fue, le dijo, serenamente, lo siento, soy juez y no voy a entrar en el juego político electoral. Le debió sentar como un tiro. Luego planeó en connivencia mi salida con todo el equipo municipal. LLega el día que por "h" o por "p" te lo cuentan. Es más, antes de que me apartara expresé mi condición de no cambiar, de expresar lo que quise, que un alcalde no puede criticar al anterior si él quiere seguir la misma senda: la misma tarjeta y los mismos cargos en ella. Y lo dije, a sabiendas que eso iba a ser mi final. Pero antes digna que humillada. Con la cabeza muy alta, cosa que otros la llevarán pero no en consecuencia consigo mismos.