Luz ahora 0,14725 €/kWh

TARDAJOS: Ayer volví a recabar información al respecto. Y el...

Ayer volví a recabar información al respecto. Y el temita del Chemita se las trae. Caciquismo puro y duro con esta actuación que como decía en el post anterior, quien gana es la empresa constructora, gana el vecino al que le estorbaba la marquesina... y hay damnificados por esta política de amigos influyentes. En Pleno siglo XXI, en Tardajos nos volvemos a acercar al medievo. Al caciquismo más cerril que nunca.
Aniquila una marquesita de espera del autobús, quitándosela a un vecino que le debe algún favor, es afín a la familia de C´s, etc... Él sabrá las razones que encima nos negará.
Cobra la empresa constructora por la demolición, la llevada y traída de los escombros hasta donde además afea otro espacio que Tardajos sí tenía, y es ahora un punto de escombros de variados calibres.
Después, va volver a cobrar porque ayer me enteré que justo la va a volver a levantar donde ya no hace mal, eso cree él. Y más dinero que Tardajos no tendrá para hacer un cuarto de baño decente en el colegio como me dijeron algunas madres, porque eso no luce, hijas, sí que les dije.
Luce lo que hay que desembolsar de las arcas, está a la entrada y reportará a muchos ganancias.
Pues la historia no acaba aquí, porque ahora donde se va a edificar la nueva marquesina ha recibido una queja por parte de unos vecinos que se sienten inferiores en el trato. ¡Se la han quitado de en medio a ese vecino, y me la ponen a mí! Desigualdad en el trato, a lo que se ve a simple vista.
El terreno de la marquesina estaba ganado y ahora vuelta a empezar. Aquí dando palos de ciego continuamente, luchando con las ruedas de molino de la mezquindad.
Y ahí no acaba el fiasco, que vá, sigue y sigue. En el siguiente pleno, más.