Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Pues muchas gracias y celebro que te guste. Es la naturaleza...

Pues muchas gracias y celebro que te guste. Es la naturaleza quien nos ofrece estampas tan bellas. Y curiosas. Dado que este arroyo, en esta parte de la derecha está helado, mientras que enfrente, a la izquierda fluye líquido. Es el norte quien marca la friura porque luego, según cruza la corriente por debajo del camino se hace agua de nuevo. Muy interesante ver este fenómeno natural. Lo mío es recogerlo para quien sabe apreciarlo. Y continúo mi recorrido en esta mañana tan fresquita, de 1º por Tardajos, y ahora no se ve pero el móvil informa que parcialmente cubierto de nubes. El arroyo del Páramo del que nos abastecíamos de fuentes propias, antes de la llegada a mansalva del lodo, la corrupción y el desprecio de la cultura.
El legado romano ya tenía el derecho como norma y aquí bien despreciado ha sido en pleno siglo XX. Date que viene otro heredero a seguir ese desprecio y cuando tiene un auto bellísimo que nos podía defender lo suspende y lo esconde, en aras a dejarnos de nuevo sin ese derecho que ya hemos pagado con creces.
Ahora estamos en nuestro derecho, ya pagado de exigir una defensa judicial que nos otorgue un documento escrito por el cual, Burgos, la capital, se comprometa a no volver a las andadas, que harto daño nos hizo, que este cantamañanas que decía que nos iba a defender, le exija ese escrito, que si el abogado nos na costado buenos cuartos se lo exija también al de Burgos.
No es de recibo que en Burgos, Ciudadanos les ponga las peras a cuarto a esos populares, y aquí se las demos de balde. No es de recibo y si eso ocurre, quizás es que haya gato encerrado. Es hora que lo suelten de una vez por todas.
Anteriormente, el ayuntamiento de Burgos estuvo gestionando su planta de lodos importando lodos vascos, y sin importarle un pimiento que nos envenenara de tantos olores. Justo fue ponerle el contencioso administrativo, y entonces, ya la Junta le obligó a dejar de negociar con esa basura tan mal oliente y asquerosa. Sin contencioso, estos volverán a las andadas y eso lo debemos evitar, no con una negociación bajo cuerda que ni conocemos, sino con un documento público, basado en el derecho.
Y les da miedo ir a los tribunales a pedir justicia, y no les dio reparo, en su día ir a amenazar a los trabajadores de esa planta de muerte, a destrozar y a ponernos a todos por los suelos.
¿Ante las obras de la carretera, hemos agredido a los trabajadores que han hecho el trabajo que les han mandado sus jefes? Hemos ido a la cabeza, a quien ha ordenado esas obras, y no para pedir la paralización sino para denunciar hechos consumados, ya que otra cosa no hemos podido hacer, so pena de haber sabido antes lo que iba a realizar, que ni en los proyectos estaba al completo lo que ha hecho; solo palabras que no devolverán la vida a los plataneros, pero dejarán al responsable en paños menores, y ante la opinión pública.