TARDAJOS: Hay algunas novedades, y todavía me quedan plenos pendientes....

Hay algunas novedades, y todavía me quedan plenos pendientes. Me quedé en la mitad, más o menos del antepenúltimo. Y los voy a retomar poco a poco. Tanto tiempo y es debido a que lo comparto con facebook, donde soy más constante. Mi tiempo es limitado y aún así da mucho de sí.
Hay un tema: los lodos que voy a tratar aún, porque desgraciadamente este tema, que bien podría concluir si nuestras autoridades lo hubieran querido, es ya el cuento de nunca acabar. Y como no acaba de terminarse, porque estamos en parada cardiorespiratoria lo voy a seguir exponiendo.
No sé si os acordaréis que el año pasado me topé en internet con nuestro caso en las Cortes de Castilla y León. Resulta que lo quise poner en facebook, y me fue imposible, porque ¡son 29 páginas! de aquel problema nuestro. Eso dará ocasión al que no sepa todavía cómo fue de poderse enterar. No obstante os informé que Burgos quería poner plantas de lodos en más pueblos, y la Junta no lo ha autorizado porque esos pueblos han presentado sus alegaciones y el problema lo han solucionado. Nosotros fuimos unos paganinis desde del principio hasta este final que no acaba nunca, puesto que la planta sigue ahí, nuestro contencioso está parado, porque dice el alcalde que no huele. De momento, porque la depuradora tiene muchos lodos, y cada vez va a tener más, y entonces tiene un sitio donde depositarlos. Ya se le ha dicho en el penúltimo pleno al señor alcalde que viniera el abogado a explicar el asunto. Y nones, ni explicación, ni documento firmado, ni nada. Y esto pinta muy mal. Así que una no para de escribir, que es lo único que puedo hacer. Por eso se me ocurrió ese poema. Es que otros pueblos solucionan sus problemas, y aquí se quedan estancados por los siglos de los siglos. Y los lodos, sabemos lo perjudiciales que son porque los hemos bebido, y olido hasta la saciedad. Con toda la deriva de problemas que nos han ocasionado. Casas vacías y malestar vecinal. Para más inri es que hemos pagado al abogado por una defensa que no hemos tenido. Y eso no pasa en ningún otro lado. ¿Y la documentación que debía de estar archivada en el ayuntamiento? No me extraña que así las cosas tengan que inventarse documentos cuando los reales no son admitidos. Y no nos tenemos que rendir porque nos jugamos mucho, nuestro bienestar. En ningún sitio se conformarían con una situación de tanta infamia, que así que no ofrece garantía ninguna. Así que no queda otra que seguir mareando la perdiz hasta que le dé un jamacuco, a base de letras y letras que tanto aburren a algunos, que no las entienden. ` ¡Dios padre! con los buenos colegios que ha tenido Tardajos y sigue teniendo.