Hostelería -25% €/kWh

TARDAJOS: De lo dicho al hecho hay un trecho. ¡Cuánta mentira...

De lo dicho al hecho hay un trecho. ¡Cuánta mentira y vileza! Que digan que se comprometen con las realidades inmateriales portuguesas, como el fado, que esa fue su presentación en Tardajos de nuestro flamante alcalde, y éstas que le son propias, ni les importen un pimiento... Es que la competencia es de la Junta, pero la Junta tiene que ser también quien reciba las notificaciones del ilustrísimo porque tiene mucho que acometer, y éstas brillan por su ausencia.
Ya no me extraña este comportamiento, porque no han sido capaces de respetar una muy buena marquesina, sino que la han destruido, al igual que los plataneros, que han acabado arrasados. Y todo, desde el poder muy bien argumentado, que además también nos cuesta dinero.
Ya me han contado desde el ayuntamiento que la marquesina estaba en el sitio equivocado, y eso que fue la primera que se edificó; que era una birria, que no era moderna... Que había que igualarnos por lo malo con otros pueblos, y mejor que sea como la de ahora, la peor de todas.
También estaba en el sitio equivocado la casa de mi vecina, y por eso la molestaban... El cartel de anuncios, y por eso ya no lo restituyeron. Pero date, que hablaré también de otros destrozos, ya modernos. Y donde corresponda. Fui a interesarme por los nuevos proyectos de la plaza, y lo que sí tengo que decir, que al menos fui escuchada por el técnico municipal, cosa que es ya algo cuando las voces de la gente no son ni escuchadas por quien está al mando de todo. Hablamos mucho rato de la plaza, de la carretera, del parque que ya se ha quedado obsoleto... ¡por falta de cuidados municipales! Y por falta de rigor, que a otros, bien que se le aplican, como a mí que ni siquiera se me permite decir ni palabra en el ayuntamiento ni cuando el pleno ha concluido. Muchísimo hablamos, y mucho le informé porque él es nuevo prácticamente en relación al tiempo que llevo yo aquí, que hasta he visto nacer la plaza, el parque de los niños, y muchos asuntos porque sí estoy al corriente de lo que pasa por mi puerta y mi pueblo como vecina del mismo desde hace más de 30 años.
Que todo estaba en los proyectos... maquinados a puerta cerrada, y sabiendo que lo que dice el señor alcalde, donde en su pueblo manda él, ya sabemos mucho de su forma tan genuina de hacer las cosas. Mucho hablamos y de mucho le informé, que a decir verdad, él sabe mucho como técnico pero que sobre gustos no hay nada escrito, ni sobre causas y efectos de una mala política.