TARDAJOS: Podemos decir lo que queramos de los anteriores alcaldes,...

Y no creáis que lo de la fuente fue puntual. Que hacía mucho que no tenía agua. Me cansé de dar cuenta y que si quieres arroz, Catalina. Y ésto del aviso por prensa, alertó y se arregló por fin.

Pero a los visitantes, no se lo iba a decir, que era algo habitual.

Saludos

Podemos decir lo que queramos de los anteriores alcaldes, pero lo que es cierto es que atendían a las palabras. Raimundo sería lo que fuera pero practicaba la humildad. La marquesina que reclamó Timoteo Marquina fue construida en medio de palabras duras, como piedras, y quizás por eso la respuesta fue hecha granito. La fuente, al día siguiente hábil de ser publicada la noticia volvió a funcionar normalmente. Y sin rencor, lo sé. Y eso que él quizás no supo el daño que yo tuve que sufrir en pos de la política y de los nuevos politiquillos que estaban empujando para hacerse un hueco. 2018, y me pregunto, ¿mereció la pena acusar a un inocente para luego llegar al poder y hacer del poder una triquiñuela, un engaño manifiesto desde principio a fin, un aliarse con los que tanto se criticaba...?

¿Cual es la respuesta del actual edil que ha edificado su poder sobre aquel grupo que emergía entonces, DN (Democracia Nacional), que para lo que sirvió no fue para cambiar la política sino para hacer una bisagra y mandar conjuntamente?. Y para después desdecirse de lo que hacían, aduciendo como se hace en nuestros días, y se recurre al "me han engañado". ¿Y ellos no han engañado desde el primer día? A unos, al pueblo, y ahora a los que tan íntima relación establecieron.