3 meses GRATIS

TARDAJOS: Como anillo al dedo me viene. Tratándose de la Junta,...

Como anillo al dedo me viene. Tratándose de la Junta, igual no tengo que ir ni a la Junta siquiera como me han sugerido. Cualquier día me encuentro al Señor Mardomingo en Burgos. Tanto en Carrefour como en Alcampo. Ahí, de viva voz nos felicitamos las fiestas el pasado año. ¿O fue el año nuevo? Eso ya no lo recuerdo del todo. Que sepan nuestras autoridades que la gente habla, a veces bien y a veces mal, dependiendo de lo que nos atiendan.
Casualmente fui un día a Frandovínez, el año pasado por el mes de mayo, y un señor que me dijo que Mardomingo es una buena persona y un buen político, que se preocupa mucho y apoya al colectivo del síndrome de down y que le tiene ley. No todo va a ser malo de estos señores que tan desocupados andan, a pesar de tener mucho de que ocuparse. O eso parece, que igual la procesión va por dentro.
Preocúpense, y ocúpense en los problemas reales de los ciudadanos y a todos nos irá mejor. Unos, alcalzarán fama y otros viviremos mejor.
Tiene que haber comunicación más allá de lo burocrático sobre todo cuando se sabe la procedencia.
Lógico y normalito es que aquí venga un señor y te diga, "todo por escrito. A mi, ni te dirijas para nada." Pues fama es lo que saca este superhombre y superpoderoso ejemplar de lo que no debe ser nunca un político que se preste. Igual está esperando que la Dipu le ponga una ventanilla, totalmente presupuestada para la atención al público. Sentadito te puedes quedar mientras esperas a que eso pase, le diría en caso que se pudiera hablar con él. Pero no se puede hablar porque así lo ha decretado el amigo de lo público.