Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Ya he visto lo que ha dado de si la famosa APP, y motivo...

Ya he visto lo que ha dado de si la famosa APP, y motivo de litigio con el encarecido alcalde nuestro. Una bonita historia de cómo uno es el que manda, que tenía una amiga, y en vez de decirle lo importante, le comunicaba las maravillas de esa APP. Lo otro para quien correspondiera. Ante esas maravillas vía facebook, una que siempre ha opinado, se le anulan las comunicaciones que a bien tiene manifestar. Porque vamos a ver, ¿yo tenía que decir que me parecía maravilloso cuando lo encontraba insulso? No me ha ido nunca eso de halagar falsamente para intentar sacar provecho de ese falso halago.
Una, ya se puso a investigar por su cuenta en las dos APP que había de la misma empresa. Y ahí ya vi que ni por asombro era como Ibeas de Juarros, Tardajos; cuando aquel sí tenía un buen fondo de armario y Tardajos ni en sueños lo tiene por su afán destructor, mas que nada.
Biblioteca, Centro Cívico, parques públicos y todo un variado número de buenos servicios al ciudadano. ¿Y aquí? lo poco que hay, denostado, en pos de lo que se haga más tarde. Porque de momento, la política ante esa falta es cortar la palabra y que no se pueda hablar del tema. Pista polideportiva de tenis, arruinada, y llena de escombros y materiales de relleno, gravas, y demás elementos de construcción.
Parque público infantil municipal, arruinado, y sin tener otro, de momento. ¿Por qué? Alguien lo sabrá. Si tenéis curiosidad echar un vistazo a los parques de Ibeas... todos en buenas condiciones y en muchos lugares. Luego si tienen APP, estará justificada pero aquí no. Ya ha hecho aguas porque lo que no tiene buenos cimientos, se cae por su propio peso.
Una fue amiga hasta que dejó de serlo y tuvo ocasión de tener otras amistades y otros conocidos. A falta de un informador, dos. Dos siempre es mejor que uno, como un parque infantil.
Aquí está la historia de una amistad fallida. Cómo una va al ayuntamiento con lo acordado en la última reunión, con todo lo que allí se acordó, y va el amigo de su propio interés y me remite a su casa, a que le lleve allí los documentos... Capullo, me dije, ya verás qué documentos más bonitos te va a llevar la menda. Oh, sí, y una negrita que te abanique.
Muy interesante de verdad, de cómo el pavo se le subió a su señoría, y de cómo una le ha puesto en evidencia y con toda la fuerza de la razón. Por donde las dan, las toman.
Y hay cosas que la gente no sabe y debe saber.
Una va a seguir informando en cómo quedó la Fundación tras mi marcha.