Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Y pensando tanto en el futuro de la plaza se me ha...

Y pensando tanto en el futuro de la plaza se me ha acabado el tiempo por hoy. Daré buena cuenta de lo que se dijo en el pleno. Y unas pinceladas. Todo lo que se alega, se desestima, se manda callar a quien dice o matiza algo que no se quiere decir desde la voz de mando de nuestro señor edil. Seguimos en total sequía de ruegos y preguntas para el público asistente, y lo que aquí cuadra es "todos a callar " que pudiera ser porque el que manda callar, hablara, pero no es así. Como él lo apaña todo a su mente cerril, así quiere que los demás hagan, mentes planas para que hagan juego con su excelsa figura de dictadorcillo, ya que en tiempos actuales actuar así es ir al abismo y ni siquiera se apercibe de ello. Allá él, su política y su futuro.
Si Mariano Díez Tobar es palabra, diálogo y entendimiento, no le va a hacer ninguna gala y honor significar su personita todo lo contrario.
Mariano es ciencia, es vida, es integración, es progreso, estudio, y superación. No es su modelo porque su actuación está demostrando todo lo contrario.
La ciencia no es fe ciega, sino que siempre ha crecido a base de pruebas, de dictámenes, de intentos fallidos, de comprobar, de criticar, de intentar dar con lo correcto, de buscar la verdad... porque si ponemos la mentira en nuestra vida nos dará una seudociencia, y no haremos nada en pos del avance científico que si persiguió y consiguió Mariano, no para él, sino para el mundo, lo que denota una gran generosidad de la que se adolece aquí y en su mismo pueblo. Y así es imposible ir a Mariano que cada vez se nos va escapando más y más.