¿Quieres ahorrar?

TARDAJOS: PREGUNTAS Y RUEGOS DE JULIÁN...

PREGUNTAS Y RUEGOS DE JULIÁN

REVISIÓN DE LAS FACTURAS DE LA FIESTA DE LA PATATA

Julián explicó que tras revisar los gastos que hicieron en la fiesta de la Patata, de las facturas que pudo ver, que no de todas, que de otras no puede verlas si no interesa mostrarlas, detecta que de la suma de ellas hay un total de 2450 euros, y que en publicidad fueron 635 euros; que representa el 25% del gasto, y pide que para años siguientes ese dinero se les dé a los grupos que participan en la fiesta y no se gaste tanto en publicidad.

RED DEL POLIDEPORTIVO
Vuelve a recordar que en su día ya hizo una propuesta que se aprobó en el pleno para poner una red en lo alto del polideportivo por el peligro que representa para los niños si se suben a por las pelotas, y que si no se hace, igual algún día haya que lamentar algún accidente por parte de todos. Indolente, el alcalde le dijo que ya se pedirá una subvención al IDJ, cuando convoquen ayudas.
También abordó que se había aprobado el arreglo del tejado del vestuario del campo pequeño. Tiki, le dijo que estaban esperando presupuestos, a lo que Julián le respondió que ya él mismo había traído presupuestos. Y con el sí vale, se concluyó por parte del equipo de gobierno el tema.
Tampoco los badenes de la carretera de Rabé, también aprobados no se han colocado aún. Ni el contador del agua de la báscula, que también hay presupuestos al respecto, indicó Julián.

"Vale, tomamos nota de tus ruegos", acabó el alcalde para quitarse de en medio tantos asuntos sin resolver.
"Más cosas", sugirió el señor alcalde. Entonces, Julián le quiso dar respuesta con la lectura de una misiva de la Escuela de fútbol, en relación al tema de la subvención, cobrada por parte del ayuntamiento en relación a la factura supuestamente falsificada, pero no recibida por la Escuela, a quien debería haberse destinado.
El alcalde le cortó, “o ruegos o preguntas” porque los escritos los debería leer él mismo según dijo ante el público asistente al acto.
"Bueno", le dijo Julián, primero leo y luego pregunto, ¿no interesa que salga a la luz esto?
Y acabó Julián dirigiéndose a Roberto, ¿Tu firmaste esa factura?, a lo que el alcalde le dijo que no era aquí donde se debía responder sino ante el juez. Y lo mismo dijo Roberto, que respondería en el juzgado, también.
El alcalde dio por concluida la sesión sin ruegos ni preguntas por parte del público. Que quizás el horno no estuviera para bollos.
FIN DEL PLENO