Oferta para ti

TARDAJOS: Cuando salí estaba terminando de contarle sus penas...

Cuando salí estaba terminando de contarle sus penas conmigo. Que tu mujer, que mira lo que escribe en el foro, que si tal, que si cual, que si mi partido va a ir contra ella... y mi marido le dijo que a él no le dijera nada porque el foro ni le va ni le viene. No le interesa lo más mínimo qué escribo o dejo de escribir. Y que si tanto le duele lo que escribo que no entre, como hace él mismo, y así no tendrá tan mal gusto. Y a mi me dijo que está más que harto de que este señor le diga sobre lo que yo hago. Hasta la coronilla.
Pues a mi es que me sentó fatal, que si alguien tiene algo contra una mujer que se lo diga a la cara. Pero si cuando ésta habla, lo que sea, la manda callar, ¿Como va a poder solucionar los problemas con quien sea? Con mi marido, desde luego que no, que es ajeno al tema totalmente porque no quiere saber nada de algo que no tiene ánimo de lucro. Es verdad, yo simplemente opino, escribo, sin ningún ánimo de lucro de ningún tipo.
Si quiere dilucidar si puedo permitirme escribir o no que vaya al juzgado y punto. Amenazas las justas. Pues nada, me he despachado con otro poema que a mi me alivia mucho esta forma de expresión. Y ya está en facebook desde hace unos días y ningún problema tengo en publicarlo aquí porque es mi manera de pensar y ponerlo por escrito.
Pero si este foro no cuenta con su agrado desde el principio, y sí lo quiso cuando otros lo quisieron y no les importó que yo los fotografiara, y ya ¡Qué fantástico era este foro!, hasta para que yo le anunciara como candidato en su campaña electoral. A lo que me negué de plano, y le dije que naranjas de la china, na, la china, na.