Luz ahora: 0,08562 €/kWh

TARDAJOS: Queridos foreros: ...

Queridos foreros:
No sabéis que gusto he cogido a esto de leer los plenos oficiales. Y me he tenido que quedar con las ganas, porque en vez de ofrecernos, tal y como sucedieron estos plenos, lo que que hemos recibido en nuestras casas es el programa de sus señorías, las quejas que aún siguen teniendo del equipo anterior. Que no olvidemos que un equipo está formado por personas, y que éstas no son iguales. Cuando sí hay personas que se parecen, aunque no sean del mismo partido, porque quizás tuvieron una procedencia común. O dicho de otra manera, fueron uña y carne. Ya separadas en apariencia. Con lo mal que habla su señoría del equipo anterior y tan íntimo con su amigo, que le cedió la vara (de medir al pueblo), el anterior alcalde Santi. Todo se ve en los pueblos.
Hecho en falta estos dos plenos que costaría mucho menos subirlos que levantar las calles. Y la plaza, porque no es de su competencia, que si no estaría ahora manga por hombro.
Choca en un programa que los logros de las administraciones se los apliquen los locales, cuando se sabe que el led, lo ha instalado la Diputación, que la Plaza, tampoco ha sido el equipo de gobierno, sino la Junta de Castilla y León, y no quiere, se ve, darse tanta prisa como sí la tiene quien ahora ya va disparado a la misma Junta, vía propulsión eléctrica.
Así es la vida, una meta, que pasa por tomar un pueblo como suyo para ir a hincar el diente a otro lugar más próspero en todo. Más pasta gansa que cobrará de señor procurador. Y mientras, Tardajos se queda aquí, donde estuvo en un principio. Y nosotros, con él.
Una vez tomada la plaza de procurador a las Cortes de Castilla y León, me pregunto que hacia dónde disparará el velocista, ¿A ser diputado nacional y luego Ministro?
Buena suerte en tu vuelo acrobático, pero antes te quiero decir aquí seguiremos tus hazañas. Tan cercano, te veremos como te vemos aquí, desde la distancia.
Por eso había que hacer calles rapiditas, superficiales, y aunque no estén bien hechas desde su base, nada importa porque la apariencia es lo que más importa. La fachada, no el fondo ni la forma.
Salud y buenos alimentos.