-25% solo aquí

TARDAJOS: El curso del pleno continuaba, y ya se iba a pasar...

El curso del pleno continuaba, y ya se iba a pasar al punto sexto del día, pero como digo, antes de pasar ya al punto sexto del día (6 de agosto de 2019), Julián pidió explicaciones de por qué no se le había contestado a una petición que hizo, solicitando entradas y salidas de los escritos y que no se le han facilitado aún, ni siquiera una explicación. Porque afirmó que de esa forma es muy difícil aprobar nada sin saber que se aprueba porque no hay información al respecto.
A lo que Laura le indicó que efectivamente vio el escrito, y le dijo por qué no le había contestado con estas palabras: “Si lo pides de una manera no descomunal se te contestará, y además tienes que poner la motivación de por qué y para qué lo pides.”
“Es que fui al Ayuntamiento a verlo pero la encargada no sabía sacarlos”, añadió Julián, “ ¿y si ha pasado el pleno, cómo se va a decidir sobre algo que no sabes lo que es?. Así, a ciegas no se puede decidir.
Laura le reiteró que cuando se pudiera le daría lo que pedía Julián. Y además le dijo que se fiara de la buena fe.
Julián le contestó que la había perdido, y Laura, afirmó, sabiendo que era cierto lo que decía Julián.

Antes de pasar a otro punto - que este espacio estaba un poco en el limbo- también Pedro Saldaña intervino para incidir en la falta de información que se podrá ver en las comisiones futuras, puesto que el tema del expediente de la casa de Andrés, y la carta de Paco tampoco están al día de hoy. El uno por ser reciente, y el otro por ser anterior.