Ofertas de luz y gas

TERRADILLOS DE SEDANO: No hay ninguna noticia que dar, solo respuestas claras,...

No hay ninguna noticia que dar, solo respuestas claras, concretas y contundentes hacia unos comentarios absurdos e ignorantes de la realidad, como te desvías cuando no te interesa responder a los temas que tú planteas, te dejan con el todo al aire y luego a otra cosa. Solo te degradas a ti mismo no eres capaz de llevar una conversación normal, con afirmaciones, argumentaciones, pros y contras y es por eso que ya cansas a la gente que verdaderamente quiere al pueblo de Terradillos, pero tu que eres ahora parece ser un legista de marca, no haces más que perder todos los juicios de valor que en esta Web se plantean, quedas de lo más ridículo como es aquel que no contra argumenta sus planteamientos, solo los sueltas y como son tan falsos, te regocijas y diriges tu mofa a otros asuntos insignificantes, con lo que tienes tu encima, espabila!!.

Te voy a plantear como era la enseñanza en los pequeños pueblos hace ya unos cuantos años como es el caso de Terradillos. Se empezaba a ir a la escuela a la edad de seis años y se terminaba a los catorce, y todos salían sabiendo escribir, leer, y matemáticas elementales, suficiente para que no te engañen en esta vida. Pero en el caso de nuestros abuelos, les toco lo peor, si ya de por si te podías o te veías obligado a no ir a la escuela debido a la necesidad de tus padres que se pasaban el día en la tierra y se tenían que ausentar para hacer ellos la labor del hogar, cuidar los pequeños animales domésticos y puede que no hijos, pero si hermanos menores, primos pequeños o tal vez sobrinos, había que hacerlo. Hacían y aprendieron de más teniendo en cuenta que les toco pasar la guerra y posguerra. Quisiera desde aquí hacer un reconocimiento a todos ellos, pero muy en especial a todas esas mujeres trabajadoras, porque los hombres han trabajado en Terradillos pero las mujeres hacían lo mismo, iban a la tierra, cuidaban animales y cuando volvían a casa a seguir trabajando, ordeñando, quesos, hijos, más animales mientras los hombres jugaban la partida en la cantina.

Por lo demás a ti no hace falta atacarte, te degradas tu solo. No se puede esperar más de ti, no das más de si. Veo que sigue siendo todavía la ignorancia tu fiel compañera, y aplicas las reglas a las excepciones, no te das cuenta que puede que estés ofendiendo a la gente de esa maravillosa y renovada Villa de Bilbao, pero yo les aconsejo que no se preocupen, que es Polifemo, como el personaje de Góngora el que sigue escribiendo de esa manera.

Saludos a todos, especialmente a las personas desinteresadas y colaboradoras que ayudan a Terradillos de una manera u otra, pero también a ti Polifemo.

A.