¿Tienes un negocio?

Pedos de lobo
Las fiestas de Tobes las mejores, a pesar de la poca gente y del frío de todos los años se montan unas fiestas para todos sin tiempo par aburrirse.
Un saludo para todos aquellos que están lejos y no pueden acudir al pueblo con la frecuencia que querrían.
Hola soy uno de los catalanes que por suerte puedo hir a veranear a tobes.un saludo a todos los que pillan la taberna abierta :-).
Del pueblo lo mejor de todo es su gente.
Hola soy Juanma el padre de Diego y Javier, recuerdos desde Miranda para la gente de Tobes y que paseis un buen Verano.
YO soy de Burgos pero me paso todos los veranos en Tobes y puedo asegurar que es uno de los pueblos más bonitos de España.
Soy iker de bilbao realmente me sorprende que nadie conozca este pueblo yo soy del pueblo de abajo y por cierto conozco a cecilio y a su mujer siempre que vamos los chavales del pueblo de abajo nos daba caramelos.Cecilio esta muy ilusionado con que van a poner en marcha una casa rural.
¿ me pueden informar del gentilicio de Tobes y Rahedo ?
Hola Pilar, yo me llamo Alejandro, vivo en Zaragoza y estoy casado con María Jesús la hija de Timoteo y Felisa, me alegro de encontrar a alguien del pueblo. Estos días de Navidad hemos estado incomunicados en el pueblo por las nieves caidas, y hemos estado con tus hermanas Mª Luz, y tu hermana la mayor ¿ Feli ?
Me llamo PIlar y soy de Tobes soy la hija de la Teresa y de Cecilio, y Tobes es el mejor pueblo de Castilla y León.
Yo soi de miranda pero como si seria de tobes xke siempre voi alla en verano y en mi vida abia visto el escudo de tobes xro me encanta.
Hola!! Vivo en Valencia y mi padre (David Ortiz Martínez) nació en Tobes y, en 1916, emigró a la Argentina. Me gustaría conocer algún dato más sobre el pueblo y la posibilidad de que hubiera algún familiar.El era hujo de Benigno y Casimira y sus abuelos eran: Melitón Martínez Sáiz- María Barriomirón Colina y Lucas Martínez Calvo- Mariana Martínez- Muchas gracias- mamá.Elena Ortiz Egan (mersing@telefonica.net)-.
El pueblo se encuentra a la entrada del impresionante y desconocido Valle de las Navas, a escasos 25 kilómetros de Burgos.