Luz ahora 0,08565 €/kWh



Día 30-3-2006
Podéis doisfrutar en verano de sus piscinas junto a río y lagos paseos a los pueblos cercanos para asistir a sus fiestas. El Convento, no puedes dejar de visitarlo, lo mismo que su iglesia de arte gótico. Las monjas son agradables y pueden saborear su artesanía pastelera.
¡No te lo pierdas! Está a 3 km. De la autovía Madrid-Burgos, cerca de Lerma.
Este parador es una belleza, tengo una amiga trabajando ahi, es de leon y se llama Noelia, toda una profesional de la hosteleria.Tu amiga Eva te manda un beso.
Hace tres años por semana santa visite lerma y me gusto mucho el pueblo y me quede sorprendido lo grande que era la plaza.
Lerma me trae muy gratos recuerdos, que no podre olvidar nunca.
Si si mas que mirador yo diria tocador.Y seguro que nos entendemos todos.
En frente del ayuntamiento hay un bar que m ecanta y que os recomiendo a todos, pero sobre todo me encanta uno de sus camareros jeje ¡¡Aupa Gamarra!!
Que sepais que hoy me he enterado de que la sede de "Denominación Ribera del Arlanza".
Yo también soy de lerma y me encanta el mercado viejo, . Anda que no he pasado alli tardes jugando en esta plaza cuando era pequeña sobre todo en verano por las noches cuando nos juntabamos un monton y nos daban las mil.
Que juergas me he corrido en ese templete durnte las fiestas de Lerma con las charangas y el resto de las peñas.¡¡Un saludito para todas las nenas de la "HOY NO TOKA".
Hace años trabajé en un banco de LERMA, todos los recuerdos son muy buenos, un pueblo muy bonito. Y gente de primera.
No se me olvida, una hermosa joven que trabajaba en la sección de charcutería de un supermercado - Isabel Sanchez Nebreda - El segundo apellido no lo tengo muy claro, nació en un pueblo muy cerquita de Lerma, si alguién la conoce ó la recuerda, me alegraría algún comentario, para saber de ella.
Lerma es un pueblo agradable y en fiestas hay mucho ambiente os lo recomiendo!!!
Recuerdo que se llamaba "El arco de la carcel", hablo de 1960 y entonces hacía esa función. Visitaba casi todos los días a la señora que vivía en él, se llamaba Nicolasa, era la mujer del carcelero y se encargaba, entre otras tareas, de dar de comer a los presos. Era una mujer estupenda, todos los días me daba caramelos.
Dejaros de hablar de sus gentes, y que viva el pueblo.
Espectacular vista de la Iglesia Colegial de S. Pedro de Lerma.
Vista de la cornisa norte de lerma.