Luz ahora: 0,10544 €/kWh

VALLEJIMENO: Hola sara soy vanessa aunque pongo lorea que es como...

Hola Lorea y resto de foreros. Casualmente encontré este foro de Vallejimeno. Soy Sara, prima de Diego, con el k tenía muy buena relación, puesto k la familia de tus abuelos paternos venía muchas veces a mi casa en Burgos y nosotros también hemos estado en Bilbao en varias ocasiones. Recuerdo una Navidad en Sestao, en casa de tu tía Mary Asun, lo pasamos estupendamente y conocí a tu madre, Arancha. Y, a vosotras, también os conocí en otra ocasión, en la fiesta de Sestao; estábais con vuestra abuela materna, y yo estaba con mi madre, Feli (hermana mayor de tu abuelo, Hipólito), k se acuerda de vosotras bastante bien y por supuesto del accidente de tú papá. De los cinco jóvenes k viajaban, uno era Diego k iba de copiloto y otro tu tío Bene, su hermano, viajaba en la parte trasera. Entonces, los cinturones brillaban por su ausencia, muchos vehículos no tenían y tampoco era obligatorio. Volvían de pasar una noche de fiesta, (como todos de jóvenes, hemos hecho) de la discoteca “el abeto”, en Salas de los Infantes; y por desgracia, en una curva, se salieron de la carretera. Sentimos una barbaridad su pérdida, fue muy triste. Me gustaría volver a veros y tener contacto y podernos contar más cosas. Un abrazo para las dos.

Un saludo de Sara para todas mis amigas de Vallejimeno. Gracias por ayudar a Lorea en todo lo posible.

Hola sara soy vanessa aunque pongo lorea que es como se llama mi hija, nosotras miriam y yo seguimos viviendo en sestao y nos encantaría tener contacto para que nos contases alguna cosilla más ya que no tenemos relación con los hermanos de nuestro padre y nuestra madre también murió entonces no nos quedan muchas opciones para poder saber más
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Vanesa y Miryam, no sabia de la pérdida de vuestra madre pero lo siento de corazón. Nadie me ha comunicado nada, y la penosa realidad es, k unicamente sólo veo a tus tíos en funerales y no todos. Las circunstancias, en muchas ocasiones, deciden k cada uno haga su vida, ya se sabe. Pero sí k os digo k la casa de Vallejimeno también es vuestra y podéis venir cuando os apetezca siempre k nos den una llave puesto k nosotros tampoco tenemos, pero sí estoy en ello, mientras tanto tenéis mi casa abierta ... (ver texto completo)