¿Tienes un negocio?

VILLAESPASA (Burgos)

Panorámica del pueblo....

Desde esta pajina felicito el año 2006 a todos los de villaespasa, que estan fuera y añoramos la estancia veraniega que es cuando nos vemos todos , saluz y paz, y que este año que empieza nos comuniquemos de esta manera , y el correo que debiamos conocer todos, el que le tengamos, ceporras@mailpersonal.com.
Hola en primer lugar quiero felicitar a toda esta gente que se preocupa por un pueblo tan estupendo como es Villaespasa, y en especial a Cele y Andres, hacia tiempo que no iba por el pueblo de mi madre este año fui en Invierno y ver el pueblo cubierto de nieve es precioso, le enseñe Villaespasa a mi novia y a unos amigos y quedaron encantados y tambien de la gente que estaba en la peña y que nos recibieron estupendamente, a todos Gracias!.
Un saludo para Jose, Javi, Gorka, Pablo etc...

No olvido ... (ver texto completo)
Soy la nueva generación y ya escribi una carta hace un mes, soy el nieto de Pepe de Barcelona y el mejor recuerdo de este verano es el pueblo, cuando mis papas me preguntan a donde quiero ir el fin de semana mi respuesta siempre es la misma.Villaespasa.
Hola soy la nueva generación de Villaespasa, mis papas me llevaron por primera vez al pueblo con sólo ocho meses, yo pense donde estoy que es esto donde estan los coches las calles llenas de gente los semaforos etc, etc, pero si aquí no hay casi nadie, pero la poca gente que hay es encantadora, todos me saludan me dicen cosas esto parece un pueblo de los cuentos que me compra mi mamá.
El segundo año que fui descubri el polideportivo de Cele, piscina, barbacoa, parque infantil, bicicletas estaticas, ... (ver texto completo)
Hace muchos años que no voy por el pueblo. Mi madre es de allí. Recuerdo los veraneos que he disfrutado en él: mi madre nos cogía a los tres hermanos desde Barcelona y nos llevaba desde finales o principios de julio. íbamos a la Romería de la Virgen de Valpeñoso a pasar el día junto a mis abuelos, tíos y primos. Las tardes eran lo mejor... Nos íbamos andando o en bici hasta el río ( cuando era río porque la última vez que lo ví era casi un riachuelo, no bajaba mucha agua)... La verdad es que es un ... (ver texto completo)
Tiene pagina web este pueblo???
Espero que lleguen tres fotos de mi ultimo verano en Villaespasa.
Me alegro de encontrar una página de dicada al pueblo mas bonito, yo tambien he pasado muchos veranos en Villaespasa y me siento ahi renovada y llena de energias cuando vuelvo a Barcelona.
Por cierto Jordi. Eres el hijo de Rosario y Juan?
Cele... Tienes un huerto junto al rio?
Estoy tratatando de identificaros y cualquier dia que sepa como hacerlo adjunto una foto
Lo de hidalgos creo que que tambien deben llamrse asi los de Rupelo Cascajares Hortigüela y Tañabueyes porque eran basicamente población ... (ver texto completo)
Cuando me saque el carnet de conducir pude llevarle a mi madre asu pueblo villaespasa yo no conocia me contaba que se vino a San Sebastian porque era de un pueblo muy pobre pero cuando lo vi era el luga r mas rico y bonito del mundo.
Que dice andrea que si tiene gentilicio: se les llama HIDALGOS.
Estaba buscando el pueblo de mi padre, y he llegado hasta aquí. Gracias Jordi de Barcelona, yo también he ido a veranear alli, cuando pasaban por la puerta de casa las vacas, las ovejas, las gallinas, etc. Tambien es verdad que la iglesia es la más bonita, y que suerte tienes que vas todos los veranos, me das envidia, y no sé como estará ahora, pero los recuerdos son tan bonitos. María.
Soy jordi de barcelona.he ido toda la vida a veranear a villaespasa y me parece un pueblo guay.aunque he de decir que ha perdido mucho respecto a lo que era antaño cuando pasaban por la puerta de casa las vacas, las ovejas, las gallinas, cuando pisabas los pasteles de las vacas.para mi se ha perdido un poco el encanto de pueblo, pero siempre seguira siendo villaespasa.viva villaespasa.
¿ Tiene gentilicio ?
Bueno eso de que los/las mas bonita ,es lo que dicen todos , ami me gusta pero no mas que por ser de mi pueblo ,pues tiene poco.
La iglesia de Villaespasa es la mas bonita de burgos.Más bonita que la catedral de burgos.Podeis venir todos los tios buenos que querais ir a verla mi compañera y yo os la enseñams cuando querais jejeje.