Vamos, a ver.Esta Fiesta tiene su historia.La historia empieza por un deseo de tortilla de patatas.de Villela(por supuesto) de Josito.Y se ofrecieron a hacerla unas señoras y de paso (las y los) demás prensentes les pareció estupendo.El resto fué el boca a boca.Ya el 1er. Año como nos gustó se quedó para el 2ºy asi sucesivamente.No se cierran las puertas a nadie y eso te lo puedo decir yo con mucho conocimiento de causa.Y estas cosas se hablan de tú a tú.Ya sabeis donde me podeis encontrar.Sin ánimo... Jjajjajaj. Vale José Angel, si tu dices que todo el mundo está invitado será cierto, pero suele ser dificil sentirse invitado cuando no se tiene constancia del evento en cuestión.
Tú sabes perfectamente como está el percal así que no te hagas el sorprendido. Yo no sé que ganas de polémica teneis.a esa "fiesta" está invitado todo el que quiera ir, no-h-a-y excepciones.el que no va es por que no quire.no busquemos tres pies ...al tenorio.
Aupa villela!.josito. Somos hijos de Villela y aunque ya no vivimos allí, vamos con asiduidad. En Semana Santa nos enteramos que desde hace más o menos cuatro años para acá se junta gente en "la escuela" y llevando cada uno algo, hacen una merienda. Puede ir quien quiera. Claro está no van a ir casa por casa llamando a la gente (los carteles de fiestas se hacen para San Mateo). Nosotros no fuimos invitados pero colaboramos y fuimos aceptados de buen grado. Otra opción es que la otra parte del pueblo tambien organicéis... Te apoyo en tu comentario.espero que sirva .