VILLELA: Un gran saludo para todos:...

Soy Isabel, sólo quería hacer un pequeño matiz con respcto a la fecha, creo que no son los años 60 sino los 70, porque yo nací en el 58, y para tener dos años estaba muy crecidita, de todas las formas Jose Mª me encantaría tener una copia de ella, yo soy amante de las de papel.

Un gran saludo para todos:

Soy Isabel, nacida en Villela, amiga, compañera de estudios, coetánea de EDUARDO RUIZ.
Hoy 1 de septiembre de 2009, me acaban de comunicar su fallecimiento; para mí, como creo que para la mayoría de los que lo conocíamos, la noticia me ha dejado sin habla, sin palabras, triste, muy triste.

Con sólo 51 años, una corta pero arrebatadota enfermedad, se lo ha llevado en dos meses. No hemos tenido tiempo de asimilarlo, ni digerirlo, ni espacio suficiente para hacernos una idea que eso no podía acabar bien.

Quisiera ofrecer mi apoyo, y dar mi más sentido pésame, en especial a su madre MERCEDES, a su mujer PILI, y a sus DOS HIJAS, para que sean fuertes y sigan adelante, van a ser tiempos duros y muy difíciles, pero juntas lo van a superar.

Fuimos juntos a la Escuela Pública de Villela, como queda reflejado en esta fotografía. Después, todos y cada uno de nosotros, elegimos caminos y ciudades diferentes para establecernos, como es natural.
Eduardo eligió Santander. Yo, actualmente, resido en Tenerife desde hace trece años. El destino hizo que en estos últimos tiempos, estuviéramos más en contacto, ya que compraron un apartamento aquí, y cuando podían venían a disfrutar unos días.
Aquí nos hemos reunido para recordar viejos tiempos, para degustar los platos que a cada uno más le gustaban, para charlar, para contar anécdotas y situaciones vividas en el recorrido de nuestra vida.

EDUARDO, allá donde estés, DESCANSA EN PAZ. Estas palabras van en tu memoria y en tu recuerdo, siempre estarás en nuestro corazón.

Yo, por circustancias geográficas, no puedo despedirme en tu último viaje, por eso quiero desde aquí manifestarle a toda su familia, que con el corazón allí estaré a vuestro lado.

DESCANSA EN PAZ. Un abrazo para todos. ISABEL FONTANEDA.