Rebaja tu factura AQUÍ

ABELGAS: Hola a todos. En primer lugar, enviar un beso fuerte...

Hola a todos. En primer lugar, enviar un beso fuerte a Rosa Mari, uniéndome, seguro que como todos los mechenderos, al pésame por la muerte de su tío Félix. Lo sentimos de verdad Rosa Mari. En mi caso se unen muchos temas, parientes, vecinos, amigos, en fin que decir …….poco mas que lo siento de verdad, por ti y por toda tu familia, que como sabes, es la mía.
Bien, la vida continúa. He estado de viaje quince días fuera de España, por motivos laborales, concretamente en Finlandia, país que de verdad recomiendo a todos, no es como nuestro Abelgas. Pero es muy interesante y a mi regreso he mirado el foro. ¿Que puedo decir al ver a MI AMIGO DEL ALMA RUBIO, todo un señor, un amigo entrañable?.Una gran alegría, una gran satisfacción.
Veo también con gran satisfacción que se ha terminado un “polémica” absurda y sin saber de que trataba, lo tengo claro: “Sin dudar estoy y estaré siempre al lado de mi amigo Paulino y su hija Lorena siempre”.
Desconozco el tema del sindicato, Paulino o alguien ¿puede ampliar algo mas?. ¿Qué se hace o que se pretende hacer en tan “sacrosanto lugar” testigo mudo de tantas y tantas “historietas” que formaron parte de nuestra vida?. ¿Alguien se acuerda de unas palabras celebres pronunciadas en ese lugar que decían: “Sermón y adelante”?.(Bueno el término sería: Semón y alante).
Nada mas por hoy. Saludo a los que participan, Baudio, Paulino, Rosa Mari y a los que pronto lo harán.
Un abrazo entrañable y cibernético, el de verdad nos lo daremos muy pronto, a mi amigo Rubio su esposa Rosi y sus hijos.
NOTA DE AUTOR: He visto a mi sobrina Ana, la mamá de Diego, que hoy no lo diré pero.algún día os contaré como le llamo yo, ya que tiene mucho que ver con la mechenda su "titulo nobiliario".
Alfredo.