Respondiendo por segunda y última vez por aquí, al sentirme aludido por el artículo de ese “tan misterioso” (o quizás no), autor de “Querido Miguel ángel”, quiero dejar claro, ante todo, que si me decidí a escribir/contestar al anterior artículo con mis palabras, fue porque, al igual que ahora, me sentí implicado en lo que él ponía al ser cazador y creí conveniente aclarar ciertas cosas con las que no estaba de acuerdo.
Refiriéndome al escrito publicado “con todo el respeto y aprecio hacia mi”, solo decir que puedes estar tranquilo, por supuesto que no me lo tomo a mal, vivimos en una democracia ( o no?) en la que cada uno puede dar libremente su opinión gracias a la libertad de expresión de la cual se disfruta hoy en día. Solo hay una cosa que me preocupa: si tan seguro estas de todo lo que aquí expones, porque no dar tu nombre como yo lo hice?
El día que me decidí a escribir en este foro, lo hice con todas las consecuencias y sabiendo muy bien de lo que hablaba, y como estaba tan seguro de mis palabras, creí que terminar mi escrito con mi nombre era lo más conveniente para que, si alguien tenía alguna duda al respecto, pudieran venir de cara y hacerme las preguntas necesarias, preguntas a las que yo respondería encantado. Creo fervientemente, que quien escribe sin firmar, algo tendrá que temer, o tal vez, sea debido a la inseguridad de sus letras.
De todo lo que dices, no te llevaré la contraria en nada, primero porque más que aclarar (porque aclarar no aclaras nada), das tu opinión sobre determinados temas y estas en tu derecho como todo el mundo, y segundo, porque no soy quien para contrariar las ideas de nadie, pero sí me gustaría explicarte el tema de las firmas porque estas algo perdido: nunca se han usado firmas antiguas para renovaciones del coto. Se pidieron firmas hace unos años a los propietarios de las fincas porque la Junta así nos lo exigía, y fueron muchos los que firmaron y al igual que tu y que yo, aquí están para confirmarlo. Más tarde la Junta desistió de usar esas firmas, así que, contrariándote una vez más, nunca se han usado firmas para renovar nada, ni antiguas ni actuales.
Para ser cazador (¿?) estas muy mal informado y confundes mucho las cosas, tal vez porque hablas por lo que han podido contarte y no con criterio propio…al menos, eso es lo que das a entender con tus letras.
Como antes expliqué, no escribí aquí para contestar a cada artículo en el que posteriormente pudieran nombrarme, y por supuesto, no voy a entrar en una guerra de palabras a través de un foro de Internet, en el que siempre escriben/escribimos los mismos, por lo que no volveré a escribir por aquí ya que, lo que quería decir, ya quedó dicho la vez anterior, y responder reiteradamente a cada cosa con la que no esté de acuerdo sería en vano, ya que no haríamos más que contrariarnos sin llegar a ponernos de acuerdo.
Una vez más, volveré a firmar con mi nombre porque no tengo nada que esconder ni nadie de quien esconderme. Si alguien me aprecia y respeta tanto, es porque me conoce, y quien me conoce sabe que soy una persona bastante sensata con la que se puede hablar.
No logro entender porque tanto escrito misterioso sin autor…a que tenemos miedo???
Un saludo:
Miguel ángel.
... (ver texto completo)