ALBARES DE LA RIBERA: Perdonen señores pero no creo que la decisión de dejar...

Perdonen señores pero no creo que la decisión de dejar de participar en éste foro implique ser o no una persona de bién... Durante los meses que he inervenído de forma intermitente en éste lugar de encuentro -jamás he proferido insulto alguno-, y me quedo atónita cuando leo que el retirarse de éste foro implica ser una persona de poca formación o educación y por si fuera poco un reaccionario.

En mi caso, particular, mi salida se debe a tres razones fundamentalmente: la primera y, más importante, es el hecho de que ustedes que presumen de educación, han demostrado con el mensaje enviado a "ya saben quién", no tener un mínimo de buenos modales; si en algún momento la razón pudiera haber estado de su parte, con su actuación y falta de respeto se han descalificado a los ojos de muchos de los que en ésta página teníamos una cita más o menos diaria. En segundo lugar, porque -hasta dónde yo conozco- la única ocasión en la que se ha insultado a una persona con nombre y apellidos -hace meses- ha sido cuando precisamente ustedes no han movido un dedo. Y, en tercer lugar, porque con la posibilidad de votar negativamente a unas fotos -enviadas, por cierto, no en pocas ocasiones con mucho esfuerzo- lo único que han conseguido es enfrentar a las personas...; como bien saben a veces no es necesario decir nada.... Una imágen vale más que mil palabras, y los votos de rechazo a un familiar fallecido, un hermano, un amigo.... producen heridas más profundas que las propias palabras. De estos hechos algunos forer@s, como es mi caso, les hemos venido advirtiendo hace tiempo, pero ustedes no han tomado nota, dejando que la situación se les fuera de las manos y echando balones fuera.
Aunque el mensaje es un poco largo, espero que tengan a bien leerlo y reflexionar sobre su contenído, ya que nadie ésta en posesión de la verdad y siempre se deben conocer las dos partes.

A pesar de todo, me despido de ustedes sin ningún típo de acritud ya que gracias a su foro -sin entrar en valoraciones- me han dado la oportunidad de conocer y comunicarme con nuevas personas que, estoy segura, merecen la pena.... entre otras cosas, porque para bien o para mal, van con la cara al descubierto. Por cierto no entiendo que puede inducir a que alguién se felicite por este desenlace, situaciones como ésta solo pueden producir tristeza, ya que todos perdemos y nadie gana.