ALBARES DE LA RIBERA: Quiero empezar pidiendo humildemente disculpas si alguien...

Quiero empezar pidiendo humildemente disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario sobre el muro de la fuente del bosque. No ha sido mi intención molestar ni enojar a nadie. Puedo entender que mi opinión es dura al utilizar el ejemplo de este muro con el de Israel. Para los que lo hayan leído creo que deben leerlo una vez más y reflexionar sobre su contenido.
Pienso que la Fuente del Bosque y su entorno debería haber tenido una protección especial, por eso crítico al Ayuntamiento de Torre (mas bien a sus representantes, tanto a los de ahora como a los anteriores).
Quiero decirte Thesa que no me he aprovechado de tu comentario, ni que el tuyo difiere mucho del mío. Tú dices que es feo y yo explico por qué lo es. Simplemente eso.
Alberto espero y deseo que disfrutes con tu familia, tus amigos, etc.. de éste maravilloso pueblo otros 117 años más. Es posible que parte de mi comentario se haya "salido de madre", si es así vuelvo a pedir disculpas. Si lees detenidamente del mismo se desprende rabia, impotencia y pena porque a mi modo de entender no se tenía que haber permitido la costrucción de ese muro tal como se ha construído. Otro tema bien distinto es cómo se tenía que haber hecho. Y no entro a valorar si se tenía que hacer de piedra o de cartón, para eso tenemos al Ayuntamiento.
Quiero decirte también que sí he entendido el fin de esta página y me dolió en su momento, expresando mi solidaridad con los creadores de la misma. Pero desde su nueva apertura hasta ahora no he leído ningún mensaje cuyo contenido sea motivo para excluir a Albares como pueblo de España.
He seguido la polémica de las fotos y creo que es normal. Yo también me sentiría mal si votan negativamente mis fotos. Cada uno es libre de votar lo que quiera, ahora bien si lo hace por fastidiar...... ¡qué le vamos hacer!.
Te pido Alberto que no bajes el telón y que tu mensaje enviado a las 22:04 no sea el último.
Por último Thesa ningún albariego/a de nacimiento o de adpoción se esconde en el anonimato. Hay veces que una voz celestial desde el cielo vale más que un millón de gritos del hombre en la tierra.