Lucha por la supervivencia en Juegomorrillo, ARDON
La espléndida manifestación del instinto de conservación que refleja la protección del muro (lo que queda de la cerca) y lo paradógico de dicha acción, ya que es imposible que cumpla su misión, pues no hay nada que guardar, conforman un contraste perfecto que siempre llama mi atención y para el que nunca encuentro explicación.
- " ¿La tiene?"
¡Hola, Ruben!
Acabo de entrar en el foro y me encuentro con tu invitación a sacarme de mi perplejidad: te tomo la palabra y en la primera visita que haga al pueblo será un placer darme a conocer personalmente.
Por otro lado, leyendo entre líneas tu comunicado, deduzco que te he molestado al insistir tanto en exponer mis dudas sobre el tema de la protección de la parcela. Nada más lejos de mi voluntad que el intentar molestarte a tí ni a nadie. Permíteme que te presente mis disculpas más sinceras,... Si estas tan interesado en saber ¿qué hay que proteger en esta parcela?, nada mejor que pasarte por la casa de su propietario,, que te lo explicará convenientemente. Así, de paso, te das a conocer, Paisano de Sabino Ordás.
Un saludo. ¡Hola!
Esta foto se corresponde, en cuanto a la parcela que representa, con la publicada en esta misma ventana hace unos días: "Explosión de vida en Juegomorrillo".
Puedo añadir que en el año 2015 la parcela presentaba un aspecto bastante cambiado, respecto a las dos muestras ya colgadas: en agosto de este último año citado la vegetación predominante en la misma, prácticamente la única, era de plantas espontáneas de hinojos; tanto es así que la tengo titulada como "Hinojal de Gonzalo". Por otro...