-Las chopas, el camino que va por detrás de la casa de Nisio se ve más estrecho y al llegar al reguero, se puede pasar pisando por encima de unas piedras, antes lo cruzábamos más abajo.
A propósito de "pontones en el Reguero", éste es el sitio de ubicación del pontón peatonal histórico para servicio del pueblo. Ahora hay otros dos: El de Pedro, recientemente repuesto según me han informado, y el de la Ermita, a continuación de donde estaba el charco "el tío Vitorio"; bienvenidos sean los dos y que llegue pronto el tercero.
Un paisano de Sabino Ordás. ¡Hola, a todos!
A propósito de esta fotografía y sobre todo del camino que se estrecha al llegar al reguero, quiero aprovechar para hacer una sugerencia, pues tuve oportunidad de transitar por él el pasado verano y, debido a que cuando se estrecha tiene unas bajadas o subidas, según se mire y en uno y otro lado del reguero, muy pindias y nada arregladas, me vi negro tanto para bajarlas, como para subirlas: ya no es paso para viejos, aunque éstos sean esforzados y valientes a la hora de dejarse llevar...