Luz ahora 0,13052 €/kWh



Mejores mensajes de BARNIEDO DE LA REINA:
Es un lugar en el que he pasado momentos maravillosos.
Me gusta el juego de bolos
fotografias antiguas en blanco y negro
Mi nombre es Maria Alba. Mi abuelo se llamaba Macario Rodríguez Fernandez y nació en un pueblo llamado aparentemente Balneiro en la provincia de León, en 1900. No encuentro registro de ese pueblo. Quizas sea Barniedo. Puede alguien ayudarme con esa información? Soy mexicana. Gracias
Hola Maria Alba. Mi nombre es Gelines y soy nieta de ina hermana de tu abuelo Macario, llamada Basilisa Rodriguez. Seguro que conozco a tu mamá. Si quieres ponerte en contacto con nosottos mi correo es
vegamartinez2@hotmail. com
Te mando un saludo enorme.
Barniedo Pueblo de paso. QUda a la izquierda a la salida de una gran curva viniendo de San Glorio.
Lugar raro. Yo quisiera saber porque no se ve a gente en los pueblos por la calle aunque las chimeneas estan humeando?
Barniedo unpueblo raro y diferente a los demas de la zona
Lugar idilico par tener una casa

MAGZ
Que bonita foto de ensueño, parece que estan en formacion como modelos felicitacion para quien hizo la foto y para el que la subio al foro...
venadas en el cao de La Pisa
Contesto a Patricia Prieto. Yo soy de Barniedo y conozco a José María de la fuente y sus tres hermanos: Jesús, Amelia y Teresa. Amelia y Teresa tienen hijos y nietos, José y Jesús no. Yo soy Juana Tomás Prieto y en Argentina tenía una hermana de mi abuela materna que se llamaba Emilia Prieto Velasco, tenía que yo sepa una hija que la llamaban Fani. Vivían en Tandil, en tandil vive una familia de Barniedo vecinos de la familia que te indico que se llama Valentin Tomás. Saludos desde Barniedo, mañana ... (ver texto completo)
En la casa antigua esta el meson los pandos
Darle las gracias al turista por las fotos bonitas que nos regala
Buena la estación nevada
Bonito paisaje bonito pueblo!
Mi nombre es Gabriel Tomás, soy hijo de Valentín Tomás Cuesta, oriundo de Barniedo de la Reina, y vivimos en la ciudad de Tandil en Argentina. Mando un saludo cordial a todos los habitantes de Barniedo en nombre de mi papá y de toda mi familia. Si alguien quisiera contactarse con nosotros, nos pueden escribir a sega_tomas@hotmail. com Gracias y Saludos!
¡hola Gabriel! Yo soy de Barniedo y conozco a tu padre, me llamo Juana y soy nieta de Santiago Tomás, hija de Felix, tu padre sabe muy bien quienes son, un saludo y podemos contactar por correo: juanatopri@hotmail. com, un saludo desde Barniedo.
yo tambien soy de mexico y mi padre era del poeblo de al lado villafrea de la reina, aqui en mexico hay varias gentes de barniedo, y yo te podria conectar con ellos
hola espero contactar contigo, para platicar y poder platicar del pueblo de nuestros padres y abuelos, espero tu respuesta
Si es así me alegra mucho leerte y me gustaría también saber algo de tu tio. Por aquellos tiempos andaba por la Costa del Sol y era una bella persona. No recuerdo su nombre, pero si recuerdo su bondad.
Sopongo que en la actualidad todo habrá cambiado pero cuando yo estuve quisieron que tomase partido y no lo hice. Me hubiera resultado muy fácil hacer la pelota a los caciques que querían perpetuar su poder, pero me negué y eso me trajo muchos problemas.

Decirle a Don Eustaquio que no estaba bien negar el entierro a una persona que se suicidó en Asturias me costó una denuncia ante el obispado de León por ser "comunista" según él. Menos mal que el secretario del obispado me conocía desde niña porque la mala fé con que me denunció no creo que fuera para nada bueno.

No he conocido una persona más falsa que ese sacerdote en toda mi vida. Que Dios le perdone si puede, porque yo no lo haré nunca.

Como lo del "comunismo" no le salió bien denunció a Enrique (el médico) por drogarme a domicilio, cuando lo que hacía era ponerme una vacuna contra la alergia y precisamente con una jeringuilla especial que solamente tenía el y al que se le había pedido como un favor especial.

Un buen recuerdo: La explosión de flores en Primavera. Si alguien no conoce el pueblo que pregunte porque está lejos, pero merece la pena. Y ahora que es tiempo de pesca, el río. No sé si habrá truchas, porque cuando yo estaba nadie respetaba las épocas, ni las licencias. En pleno invierno era normal que gente de fuera se acercase al pueblo a cenar truchas. Eso ´si, todos decían que iban a comer tortilla.... y eso que el guarda estab allí de continuo.

Lo dicho CEFE. ... (ver texto completo)