Luz ahora: 0,13501 €/kWh

BEBERINO: Me temo mucho que exista tanta confusión en el pueblo,...

Me temo mucho que exista tanta confusión en el pueblo, como malas interpretaciones, que bien pueden venir de una incorecta información o de una mala voluntad y deseo de hacer daño. Es la primera vez que escribo en esta página pero deseo que toda la información que voy a dejar sea utilizada como tal y como como respuesta a comentarios ni como defensa de la buena voluntad que ha habido y hay en toda la Junta Vecinal. Y digo toda.
Cuando salió la información sobre las obras del AVE, esta Junta, me consta porque asi lo he visto en documentación de la Junta de Castilla y León, fué la única Entidad de todo el Ayuntamiento de Pola de Gordón que puso alegaciones a la misma. Estas llegarón por mediciaón de la J. De C y L al GIF que entendió, y asi está reflejado, que dicho obra NO afectaria a los acuíferos de Beberino. La Junta Vecinal reclamó nuevamente a La J. De CyL que la remitió a la Confederación donde se hicierón todas las alegaciones disponibles, sin que hasta la fecha, como es su costumbre haya contstado. Perdida la fuente vieja se hicieron toda clase de reclamaciones a todos los Organismos que pueden o pudieran tener implicación, incluido el propia ADIF de Madrid. Asi están las cosas hasta la fecha. (A grandes rasgos)
Yo deseo estar informado de cuanto ocurre en el pueblo y trato de enterarme por los cauces normales y cuando no se algo pregunto a las personas que disponen de la información correcta y no deformada.
Buena voluntad. Señores y mucho mejor ambiente entre cuatro familias que están en el pueblo.
Como comentario final: Una Junta Vecinal es algo mucho mas serio que una reunión de amigos o de vecinos. Una Junta Vecinal tiene facultades muy extraordinarias y las responsabilidades correspondientes. Un Concejo de Pueblo es algo muy inferior y depende del Ayuntamiento. Llamar ladrones a los miembros de dicha Junta pudo haber traido graves consecuencias y me parece muy bien que hasta que dichas personas, que todos sabeis quienes son, no pidan perdón en público, la Junta Vecinal no estime necesario volver a recibir insultos.