Luz ahora 0,13170 €/kWh

BOÑAR (León)

Embalse del Porma en invierno

Preparaos que voy .anónima conocida.
Yo soy de boñar y vivo en el lo tenemos todopero no nos permiten hecer nada.ojala se acabe el caziquismo que tenemos y todos miremos mas por nuestro pueblo no por nuestros intereses, pasando por encima de todo lo que pillamos a nuestro paso.Animo a todos los que quereis a mi tierra.
Aisn que recuerdos de mi gran pueblo donde pase alegrias y tristezas. Mi padre era uno de los pescadores del pueblo y siempre nos kisieon mucho, ahora vivo en barcelona y echo de menos akel cariño de pueblo animo, no dejeis que se pierda este precioso pueblo, un saludo al equipo de futbol, y a las chicas de balonmano ^^.
He leído un libro sobre Boñar titulado "Boñar.Final de un histórico letargo" que tiene una fotos chulísimas de toda la zona. Gracias por estas fotos.
Hola!!!soy una asturiana que de pequeña iba a veranear a Boñar. Me gustaria que alguien me dijera si siguen celebrando la verbena de la espuma y cuando es. Mi direccion es cova_12@hotmail.com. Gracias¡¡¡.
Boñar es mucho mas bonito de lo que aparece en las fotos.
Es precioso nunca e estado alli peo me gustaria star.dew.
Todas esas fotos las tienes en www.lavillamasguapa.tk.
Enhorabuena boñarenses. Estáis acortando distancias.
Vuestro pueblo es de los que más visitas tienen, estáis próximos a las dos mil. Y el álbum de fotos es bastante amplio, de los que cuentan con fotografías más numerosas. Tal vez se echa de menos el que no haya alguna foto del casco urbanos o de sus fiestas más populares, el verano, el camping, la movida fría de boñar en el Porma, buenas panorámicas, fauna y flora, o el ambiente nocturno, el pueblo nevado, rutas de senderismo, ...
ánimo. Hay que ... (ver texto completo)
No muy lejos de Boñar, hacia el Norte, se encuentra el embalse del río Porma, puerta de entrada a la Reserva Nacional de Mampodre, con varios lagos y una importante reserva cinegética. En esta reserva, que limita con la vecina comunidad asturiana, se encuentra el Puerto de San Isidro, lugar de cita para los amantes de los deportes blancos.
Me gusta el poema.
En soledad. No se siente el mundo, que un muro sella; la lámpara abre su huella sobre el diván indolente. Acogida está la frente al regazo del hastío. ¿Qué ausencia, qué desvarío a la belleza hizo ajena? Tu juventud nula, en pena el blanco papel vacío.
Recuerdo esta vista del embalse del Porma de cuando ibamos a pasar el día a San Isidro en Invierno, a esquiar.