Luz ahora: 0,01032 €/kWh

BOÑAR: Antoñito... por los caminos más inesperados puede llegar...

Hablo de 1948, en la escuela daba clase D. Porfirio, mi padre era administrador del sanatorio antituberculoso. Recuerdo a las hijas del regente de la farmacia se llamaba Mari la mayor y mis amigos de la época eran los hermanos "Cucos", Alberto, Juanito y otros que mi memoria los conserva aunque no así sus nombres, yo vivía encima del bar Juanito en la plaza. Si alguno de aquellos buenos amigos conserva algún recuerdo, me gustaría ponerme en contacto. Saludos cordiales

Antoñito... por los caminos más inesperados puede llegar de todo. Soy Luis, uno de los Cucos. Mi hermana me hizo llegar tu pedido y yo ni sabia de ese site. Me alegró pq me hizo retroceder a momentos muy buenos de mi vida. Os recuerdo muy bien a ti y a Pedrito, como al resto de tu familia.
Vivo desde hace 42 años en Brasil, pero voy cada 2 años a nuestro Boñar.
Si que me gustaria comunicarme contigo
Un fuerte abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo mas grande de internet, son estos momentos, La última vez que estuve en Boñar, ya fué hace seis años. Cuando pasé por la catedral de León ví donde tu tio tenía la sastreria y enseguida me llené de buenos recuerdos. Estoy retirado hace diez años y mi salud no me permite viajes largos. Tengo cinco hijos y cinco nietos y mi vida no se puede resumir en un email, pero he tenido muy buenos momentos y otros no tan buenos, mi hermano nos dejó hace unos años de un desgraciado infarto, pero tengo un sobrino ... (ver texto completo)
Hola, Luis:

Mira por donde te puedo contactar. Soy Jose Alfonso Niño. Espero que te acuerdes de mi. Hace unos meses estuve en Boñar (voy con bastante frecuencia) y pude hablar con tu hermana. Me dijo que estabas en Brasil. Yo llevo viviendo en Miami casi casi tanto como tu en Brasil. Aqui trabajé muchos años en una editorial y, desde hace 17 años, tengo una revista de Arquitectura, Diseño y Arte que se llama Casa & Estilo Internacional. Estoy casado con un madrileña y tenemos un hijo de 30 años. ... (ver texto completo)