Ofertas de luz y gas

BOÑAR: Cristina, hemos leido tus correos al entrar en esta...

Boñar es el pueblo de mi abuelo... Lo conozco porque he estado allí dos veces, hace mucho, y aún hay parientes lejanos de él en el pueblo, Carmina De Lera Díez de Baro y Mari Paz De Lera Díez.
No sé cuándo podré volver a viajar pero sí sé que alguien ha publicado un libro sobre la historia del pueblo y yo quisiera tenerlo. Querría que me enviaran la editorial, el autor y el título... Y aún más: querría que me enviaran el libro. Sé que no es fácil lo que pido pero todos deben conocer a Carmina y a Mary Paz y si les dicen que la que ha escrito es Cristina de la Plaza, desde Argentina, estoy segura de que ellas pagarían el coste del envío...

Habrá alguien que quiera contestarme? Sé que ellas, cuando comienzan los fríos intensos, se van para Alicante... Ojalá alguien me responda. Antes vivían allí los familiares de Pedro Díez Gutiérrez a quienes también conocí.

Gracias

Cristina, hemos leido tus correos al entrar en esta pagina que no conociamos, somos Alejandra y Teresa Gutiérrez, primas de Pedro Diez, y nos conocimos en un de tus viajes, estuviste en nuestra casa en León, y te recordamos perfectamente.
No sé si sabes que Pedro fallecio y su familia vive en Benidor aunque en los veranos continuan viniendo al pueblo.
MªPaz y Carmina como tu indicas en estos momentos tambien estan en Benidor, hasta el verano no las vemos y les hablaremos de tu correo.
Si nos facilitas una dirección te remitiremos el libro sobre Boñar que deseas.
Hace un montón de años, mi marido Justo y yo viajamos a Argentina e intentamos poder visitarte pero nos fue imposible localizarte. Esperamos tus noticias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Teresa: ¡Cómo no recordarte! Cómo no recordarlos! Aquel primer día en León, luego de pasar un fin de semana en Boñar fue maravilloso y recuerdo perfectamente tu bellísima casa y la cordialidad de todos. Supe del fallecimiento de Justo pero había perdido la dirección de ustedes. Las cartas postales se han vuelto poco menos que imposibles y hoy la Computadora me ha ganado. De vez en cuando llamo a Carmina y a Mary Paz y ellas a mí. Tengo la ilusión de volver alguna vez y de hacerlo, sería sólo ... (ver texto completo)