-25% solo aquí

CABOALLES DE ARRIBA: Quiero felicitar a Pepe y a Quintin por la enorme cantidad...

Quiero felicitar a Pepe y a Quintin por la enorme cantidad de datos que manejan: Produción, precio del carbón, subvenciones, porcentajes, etc, etc, etc. Nunca sabremos si los datos son exactos o proceden de fuentes interesadas, en cualquier caso todos somos libres de creer o dudar.
Lo que no me parece ético es ningunear el trabajo de los mineros. Afirma Pepe en uno de los mensajes, que sería mas rentable para las arcas públicas pagarles el sueldo y que se quedaran en casa. Esta afirmación es un atentado a la dignidad de los mineros, y es mas grave porque proviene de una persona que no se si ha sido minero, pero estoy seguro que conoce a personas que lo han sido y que han dejado su salud y en algunos casos la vida en el cumplimiento de su deber.
Si nos ponemos a cuestionar la productividad de los cargos y lo que sería mas coveniente para las arcas públicas, deberiamos comenzar por eliminar - la lista sería interminable - senadores, principes, asesores, princesas, secretarios, infantas... etc, etc. En definitiva, toda esa costra parasitaria que es la autentica lacra del estado. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Amador:
Nada más lejos en mi afirmación, que poner en cuestión la dignidad y el trabajo de los mineros, cuando soy hijo de minero y me merecen el máximo respeto y consideración.

Cuando hago esta afirmación, la fundamento en los datos objetivos que he aportado en el foro.
Con las subvenciones, los empresarios hacen frente a las nóminas de los trabajadores. Toda la producción, fruto de su trabajo y de su salud, está siendo aprovechado por los empresarios y otros afines en beneficio propio. ... (ver texto completo)