Luz ahora 0,02800 €/kWh

CABOALLES DE ARRIBA: Quintin: Comparto tu opinión de que algunos no sabemos...

LAS OTRAS CRISIS:
- Leemos muy poco, vemos demasiada T. V. y rezamos muy rara vez (este puede ser un buen momento para rezar una oración por el alma de nuestra vecina Belarmina).
- Hablamos demasiado, pero escuchamos muy poco.
- Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir.
- Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores.
- Tenemos más títulos académicos, pero menos sentido común.
- Tenemos mayor conocimiento, pero menos capacidad de juicio.
- Tenemos casas más grandes y lujosas, pero familias más reducidas y más rotas.
- Añadimos años a nuestras vidas, pero no vida a nuestros años.
- Hemos logrado ir y volver a la luna, pero tenemos dificultad a la hora de cruzar el rellano para conocer y dialogar con un nuevo vecino.
- Producimos ordenadores que procesan cada vez más información, pero nos comunicamos cada vez menos.
- Vivimos tiempos de comidas rápidas y digestiones lentas.
- Vivimos tiempos en los que hay mucho en el escaparate, pero muy poco en el interior.
- Compramos y gastamos más, pero tenemos y disfrutamos menos.

Después de todo esto, acordaros de abrazar a quien tenéis cerca porque es el único tesoro que podemos dar con el corazón, sin que nos cueste ni un céntimo y antes de que el Montoro de turno establezca un nuevo impuesto sobre los sentimientos.

Saludos

Pepe no caigas en la trampa tendida por los incredulos, Montoro está Bajando los Impuestos, Subiendo los Sueldos y Acercando a Dios al Pueblo, ¿que pretendeis reventarlo...?

Quintin:
A mi Montoro, también conocido como “SUBIDA MODERADA DE SUELDOS”, no me cae mal, pero ojala, cuando este en el Congreso hablando de los salarios como el otro día, le entre una diarrea y le dé un ataque de estornudos.
saludos

Antaño nadie queria ser ministro del interior, actualmente rechazan la cartera de Hacienda; es el dueño del "Saco de las perras" el que reparte entre todos los ministerios, para evitar Recortes sobre todo en el Ministerio de Sanidad, aplica una politica Medicinal preventiva consistente en no subir los sueldos ni las pensiones, consiguiendo que la gente no se pase en su alientacion y ritmo de vida evitando que contraiga enfermedades conmo la Hipertensión, Diabetis, colesterol, ulceras etc etc que la ropa de vestir dure y le asiente durante más tiempo al consumidor; a Cambio de Mirar por vosotros que le deseais............ el pobre Montoro es un Incomprendido, os valeis para mofarse del nuevo San Francisco de Asis que sois de la epoca del Comic Mortadelo y filemon.
Toda la culpa no es vuestra, Su abuela Materna poco despues de bautizado ya comentaba que le gustaban poco las maneras del nieto

Quintin: Comparto tu opinión de que algunos no sabemos apreciar el buen hacer del susodicho ministro y sus desvelos por mejorar nuestra salud y educación.

Recientemente está circulando por la red la siguiente información:

“El banco malo, conocido oficialmente como Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha vendido recientemente un millar de viviendas de la nacionalizada Bankia al fondo de capital riesgo (también llamados fondos buitre) HIG Capital, establecido en Miami, por 100 millones de euros. La immobiliária elegida por HIG para vender este lote de casas, según informa Diagonalperiodico. net, ha sido Montoro e Hijos SA (Monthisa), propiedad del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro”.

Incluso el diario estadounidense The Wall Street Journal se ha hecho eco de los “fortísimos descuentos” aplicados a este lote de viviendas que pertenecía a Bankia, que dos meses atrás había sido tasado en 500 millones y ahora se ha vendido sólo por 100. Además, HIG sólo ha pagado el 51% de los inmuebles gracias a una argucia financiera que mantiene el 49% de las viviendas en propiedad de la Sareb, lo que significa que cada casa tiene un coste medio de 51.000 euros. Una auténtica ganga.

Al lado de estas minucias, lo de los salarios estarás conmigo, que es solo una anécdota que no merece ser tenido en consideración.
Saludos