CABOALLES DE ARRIBA: Amador, por favor, no seas tan pesimista, si tu estas...

Sigue lloviendo mansamente. Desde hace muchas horas no ha dejado de llover y se ha perdido la linea que marca el cielo. Es una lluvia pacífica, sin ruido, casi amable, una lluvia de otoño que riega las hojas caidas sin ninguna esperanza de hacerlas revivir, una lluvia que riega la nostalgia y que me hace recordar que para mí también ha llegado el otoño de la vida y que seguirá siendo otoño hasta el fin, sin veranos ni primaveras.
Estos dias grises siempre me traen recuerdos negativos, promesas incumplidas, metas a las que nunca he llegado, batallas perdidas por no haber luchado por ellas, trenes que solo pasan una vez y al que no he subido... Pero a pesar de todo mi conciencia está paz. Mientras miro a traves de las gotas de lluvia en los cristales, pienso que cuando llegue mi hora me gustaria morir así, un dia gris y con lluvia. Saludos.

Amador, por favor, no seas tan pesimista, si tu estas en el otoño, como me sentire yo que ya estoy en el invierno, pero tranquilo, ya llegara el verano y aunque los años seran los mismos los veremos con otra alegria, y de los trenes que pasaron olvidate, atras ni para dar inpulso, y dicho esto pensando en darte algo de animos, yo creo que se a quien te pareces, y yo trate de animarla muchas veces. Un abrazo