Luz ahora: 0,08779 €/kWh

Una cabra nos vigila atenta
Una maravilla el canal de Dobresengos. Nada mas iniciar la garganta del Cares desde Cain, a la derecha. Cuesta lo suyo llegar arriba, pero merece la pena. Es impresionante.
Cain es una maravilla contaminada por la gente pero si que se puede apreciar el encanto que debió de tener.
Es sin lugar a dudas el mejor pueblo de la provincia de León, y no sòlo por su paisaje, sino que también por su paisanaje.¡Viva Caín, Viva León!
Este pueblo tuve la suerte de conocerlo antes de que se pusiera de moda el turismo rural (lo que toda la vida se llamó "ir al pueblo")Entonces era un pueblo de montaña auténtico. Ahora hay restaurantes y hasta hoteles. Ha perdido el encanto.
Las fotos son muy malas para estos tiempos.
Determinar ´nombre situacion de las fotos.
Arriba Caín, es de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida (y viajo bastante).
Aranjuez (Madrid).
Las fotos muy bonitas, y eso.. Pero ¿nadie tiene unas un poco más actuales? Es que ya no Franco murió en blanco y negro. Se agradecería un poco de color, tiene pinta de ser muy verde.
A 3, 5 kilómetros del inicio de la garganta, rebasados cuatro puentes (Trascamara, Los Rebecos, Bolín y Los Papos), aparece Culiembro, unos nogales y fuente y los vestigios ruinosos de un antiguo poblado. En el paraje de La Viña se sale al Parque Nacional y, vencida la subida a Los Collados, viendo a la derecha el tremendo murallón de Amuesa, descendemos una buena pendiente para terminar en Puente Poncebos. Francisco Javier Purroy Iraizoz.
Cain es un pueblo precioso.
Garganta del río Cares. Situada entre el pueblo leonés de Caín y el asturiano de Puente Poncebos, separa los macizos central y occidental de los Picos de Europa. Esta en el concejo asturiano de Cabrales y parte del leonés de Valdeón. En su comienzo está la Foz de Caín y en su final la Foz de La Rumiá y la Canal Negra.
Puente metálico de "Los Rebecos" sobre el río Cares.
Protesto, falta la foto número 4. "Río Cares".
Al pueblo leonés de Caín, desde Oviedo con admiración.