Luz ahora 0,11600 €/kWh



Este majestuoso castillo del siglo XV fue construido sobre otra fortaleza anterior del siglo X.
Epoca de carnavales. En la imagen tenemos a Rafael (Fausto y Dominga), Teo (sobre la moto), y Lázaro (Hipólita y Gilberto),... con atuendos muy llamativos.
Teo, y Luis (Visito), sobre una mesa del Bar de Pablo.
Foto familiar, Teo, Evelia (Bella), y Avelino.
Luis (Visito), y Teo. Al fondo, el frontón y algunas casas de la zona conocida como EL CHARCO.
Teo con su sobrina, Vitorina, sobre la moto de Acacio. Al fondo se pueden apreciar los arados, pendientes de reparación, en la fragua de su padre.
Estos son Teo, Luis (visito), y Felipe, en el centro de la foto.
En esta imagen podemos contemplar a: Teo, Luis (Visito), José Luis (el de Eufrasia), y a Felipe, sentado sobre la moto del autor de la fotografía, que no era otro que el mismísimo Acacio Díaz (padre).
Estos chicos son, parte superior: Toñín (el barbis), Luis (Visito), Felipe, y Doro (el de Máxima). Sentados: Teo y Constancio.
Arriba: José Luis (el de Eufrasia), Silvano, Tomás (el que vivía en el charco), Constancio, y Luis (Visito).
Abajo: Rafael (el de Fausto), y Teo.
Este singular personaje, TEO, aparece en esta imagen con aspecto de soldador, en la foto se puede apreciar el depósito del gas para soldar, con el que se utilizaba también, carburo y agua.
Según me han indicado, en la parte superior aparecen: Tomás, Julita, Felipe, Julita (la de Vidal), Eva, y Teo. Línea central: Maribel (la de Juan), Chencho, Exoristo, Jose (la de Paula y Orecio), Chiluca (familia Riol), Rafael (Fausto), Lázaro, y semiagachado, Artemio.
Agachados: Angelina Bajo, Silvano, Antonia, Luisito, Mª Jesús, y Nieves (la de Basilio).
Rostros conocidos, no conozco a casi nadie. Me han comentado que, los porteadores de LA VIRGEN son: Augusto, Teo, Rafael (hijo de Fausto), y Felipe.
Esta iglesia de San Miguel fue edificada entre los años 1517 y 1523, tuvo el reconocimiento de basílica hasta final del siglo XIX. El cuerpo de la iglesia es renacentista con detalles del gótico tardío, pero mantiene una clara influencia mudéjar como queda patente en la utilización del ladrillo. Esta impresionante torre de la fotografía dispone de cinco esquinas que sobresale notablemente del resto de la edificación.
En el trillo figuran, Constanza (hija de Eutiquiano), y sus dos hijas (de pie), y sentada está Vitorina (hija de Lucio y Bella).