-25% solo aquí

CALZADILLA DE LOS HERMANILLOS: El covid-19, ya son 147000 infectados, y 14555 muertos...

El covid-19, ya son 147000 infectados, y 14555 muertos

El covid-19 no para de llevarse por delante vidas humas en todo el planeta, en España hoy han muerto 757 personas.

En España las estadísticas son cada vez menos creibles, la política como siempre que pasa una desgracia trata de esconder y escurrir el bulto, no piensa en las personas sino en los votos.

Las autonomías declaran que los muerto por el covid, como mínimo se duplican y que las cifras reales pueden multiplicarse hasta por seis. Los contagiados según algunos expertos han podido llegar a los siete millones de personas. Dicen que como no hay una vacunara para erradicar la enfermedad, en el mes de octubre puede haber una segunda oleada de covid-19.

El desabastecimiento de los famosos test, son la primera y más principal arma para conocer un mapa creible de contagios. Es la asignatura pendiente de este gobierno que parece que en relación a la manera de conseguir material sanitario está dando palos de ciego.

Y surge la pregunta. ¿para que queremos todo el entramado de empresas entre ellas los laboratorios que podrían surtirnos del material necesario para la luchar en mejores condiciones contra el virus? En menos de un mes podrían abastecer de test, respiradores y macarillas a la sanidad Española e incluso importar dicho material a otras naciones.

Las cifras que da el Presiente de EEUU, son más preocupante y posiblemente más concretas. Ha anunciado que pueden llegar a dos millones de muertos si no toman medidas a tiempo. Y afirma que si no pasan de doscientos mil se darán por conformes.

Saltan chispas por la manipulación que ha hecho en China del recuento. Dicen que son cerca de cuatro mil los muertos cifra que no se la creen ni ellos. La prensa habla de 21000 millones de móviles muertos. Quizás la cifra sea exagerada pero si en EEUU van por cerca de 400000 infectados cuantos no habría en el epicentro de la pandemia. Una dictadura que dejó morir a uno de los médicos que avisó a las autoridades de la pandemia y el resto del equipo fue perseguido y silenciado. El aeropuerto de Wuhan ciudad donde empezó todo, están llenos de gente esperando un avión para marcharse.

El covid-19 ha llegado para quedarse, de momento pasará a ser una gripe más. Con muchas mas muertes que la gripe normal.

Confiemos en la ciencia, descubra un medicamento que estabilice la enfermedad y más adelante ponga en el mercado la vacuna definitiva.

Sanitarios y científicos del mundo…protegernos