Comercios -25% €/kWh

CAMPO DE LA LOMBA: es incríble como cambian los usos y costumbres de un...

Hola Toña, creo que este mensaje es para Maria Elena, ella se dara cuenta,
alguna vez yo tanbien me paso, pero siempre en broma, espero que lo comprenda
ella es muy maja, yo a veces son un poco bruta sobre todo con el dueño de la
Hacienda, pero siempre an broma, no te preocupes guapa. Besitos.

... No te preocupes Maite... ya le respondí a Toña y es tema cerrado, yo entiendo que todo es broma y que en ocasiones se nos pasa un poco la mano... yo también me incluyo... para no seguir dándole más vueltas, porque de verdad, no vale la pena, lee el mensaje que le dejé a Toñi y te vas a dar cuenta... te reitero... no pasa nada y.... ¡a otra cosa mariposa!... por ejemplooooo.... ¿qué te parece si seguimos molestando al dueño de la haciendaaaaaa?... ¡digo yo... para no perder la costumbre!... ¿vale?

Un beso grandototeeeeee

Hol Maria Elena, me parece estupendo que e tema quede zangado,
bueno tanto como molestar al dueño de la Hacieda ¿pero quien le molesa? JAJAAAAAAA
¡no me lo puedo creer!...... Encima que todas le mandamos... Besos. Abrazos.
Saludos. Achuchones..... ¡no se puede quejar!. Besitos.

Hola Maite... en realidad nunca hubo nada que zanjar y espero que Toña no se haya molestado, como dije, el contexto si lo leen por aquí es algo ambiguo y puede ser mal interpretado... y como Toña, obviamente no conoce las suspicacias de este lado (como yo desconozco muchas de allá), pues no tengo nada que disculpar ni zanjar... ¡cuántas me habrán dejado pasar ustedes a mí por el dichoso tema de los usos y costumbres!... Maite, de verdad...ésto, en ocasiones en bastante desagradable... siendo española como todos... en España me sentía que no era de allí... y habiendo vivido en Chile desde siempre... sé y siento que no soy de aquí... aunque uno piense que el mimetismo está en su punto perfecto, siempre aparece algo que te delata y te lo hacen notar...

Respecto al dueño de la hacienda... tienes razón, debí decir "qué te parece si seguimos INTENTANDO MOLESTAR al dueño de la hacienda", porque la verdad... hasta el momento... ¡rotundo fracaso... ná ni ná!... si seguimos perseverando... en una de esas... ¡quién sabe!

Cariñooooos

Hola Maria Elena, relacionado a vivir en un sitio u en otro, naci en San Sebastian
cuando me case nos fuimos a Sevilla alli un año, luego a Logroño seis años,
en Leon siete, volvimos a San Sebastian y de aqui no me voy, llevo 23 años.
Y eso que era en España y yo lo pase muy mal.
El dueño de la Hacienda.... sabes eso de "el que tenga hacienda que la atienda"
pues eso.... que no se pase ni un pelo. Besitos.

es incríble como cambian los usos y costumbres de un lugar a otro... incluso dentro del mismo país, a estas alturas juro y re juro que mi origen no se nota, peroooo... no falta el que se da cuenta... no sé... el tono de voz, la pronunciación o la modulación al hablar... el acento no porque ya lo perdí... el carácter... algo debe haber porque como te digo, lo notan... ¿pasarlo mal?... de niña y de jovencita, lo pasé muy mal, ahora ya no... Chile era muy cerrado y con el tiempo se ha ido abriendo al mundo... las colonias más grandes eran la española y luego la italiana, ya no... quedan los descendientes... oir un acento español auténtico, es bastante raro, aunque también es cierto, que ya nadie se admira de nada... eso es bueno, antes era una lata, todo el mundo la notaba a uno y en ocasiones molestaba mucho... o a mí me molestaba... la verdad, no me gusta ser el centro de atención de nada... ¡cuestión de carácter!

Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Maria Elena, te entiendo lo que dices, ¡cuestion de caracter! para mi es lo de menos, no tengo problemas soy una persona muy abierta, lo pasaba mal por mis hijos
primero cambiarles de colegios, segundo los amigos, tercero de ambiente, estando ya
en San Sebastian a los pocos años "me divorcie"si no me divorcio hubieramos
recorrido toda España, el era director de suguros, nos cambiamos de pisos 14 veces
y eso es muy duro, lo repito mas para mis hijos, tengo 3 y hoy somos una piña.
Bisitos.