Luz ahora: 0,14260 €/kWh

CAMPO DE LA LOMBA: Pos ten cuidadin con la imaginación.......... ¡no se...

A ver facerme un sitio.... que quiero probar esa tortilla que diz el Señor de la hacienda que tien CUERPO (la tortilla, él no sé yo.., bueno sí, tienlo tambien de aquella manera).....
Porfi me pido un trocín grande es que vengo desfallecida y eso que me trajo Cata!

Que no me hagais caso.... que el señor de la hacienda tien un cuerpo muy chulo, el pecho ligeramente caido, pero sólo ligeramente.. eh?! (además no os cuento nada nuevo, díjolo él en algún momento sin ir más lejos....)

... ¿El pecho ligeramente caído o el... abdomen ligeramente levantao?... todo es cuestión de perspectiva... digo... no sé qué opinas tú...

Si le facemos caso a él.. ligeramente caido (dijónoslo en cierta ocasión..) y sí, según pude constatar en vivo y en directo razón no le falta.

*pa´tí y pa´mí y ahora que dadas las horas que son no lo lee nadie: el mozo es muy apuesto y guapetón. (Su chica idem, pero con el pecho en su sitio)

Entre las dos... estoy de acuerdo contigo, lo que pasa, es que no resisto la tentación de molestarlo... ¿su chica?... ¿cómo es eso? si no para de decir que está más ólo que un dedo?

Te puedo garantizar que no te dice toda la verdad, hasta aquí puedo llegar.

No hace falta más... imagino el resto.

Pos ten cuidadin con la imaginación.......... ¡no se te desborde!
... y cuídame la pampa esa (la que sea)..... que igual tenemos que marchar paya
con un hato ovejos..... pa sobrevivir
BESINNNNN
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... A estas alturaaaas... la imaginación tiene que tener cuidado conmigo...

No te preocupes por los ovejos, que los tenemos en la pampa Magallánica y no hay problema... ¡bueno... ahora!... porque en los tiempos de mi generalísimo sí que los hubo... casi nos agarramos a coscachos con los trasandinos porque decían que el Canal del Beagle era de ellos... ¡dónde la vieron!, el canal de marras está frente a la pampa Magallánica y sigue allí en teritorio de Chilito lindo ¡no faltaba más!... pero que ... (ver texto completo)