Luz ahora 0,01148 €/kWh

CAMPO DE LA LOMBA: ¡Holaaaaa a todos y todaaaaas!... Ya lo creo que eran...

.. a todo esto..... buenas nocheeessss Campooooooo........!

Buenas noches Marilin ¡dichosos los ojos que te leen!... porque de la lectura se deduce que estás ¡estupendamente bieeeen! con la agudeza que te caracteriza y que a todos nos gusta y alegra... digo a todos... aunque nunca se sabe... puede que a uno sólo lo chinche...

Besitooooos

Buenas tardes prima, cuanto tiempo! sigues igual de guapa que cuando te leí la última vez! (hay que ver!).
Gracias, vamos bien y embalaos como siempre, la verdad es que no me puedo quejar. Veo que tú tambien sigues en tu linea, dándole caña a Campo!. Nos vemos!
2 besines maja

Hola Primi, ambas seguimos igual de guapas, embalás y en nuestra línea ¡como debe ser!, lo único es que te desapareces mucho tiempo y entonces a AMA no le queda otra que pinchar un poco para que te asomes y cuando lo consigue, al menos yo, me parto de risa...

... Aquí es costumbre dar un solo besín pero para que te duren hasta que vuelvas por éstos lares.... ¡dos docenas de besos!

Claro, lo llevamos en los genes (la guapura) al ser las dos terremotosas ya es que no cabe en nosotras, nos desborda literalmente.... oh?
Fíjate que si no es porque me dió un chivatazo Victoria yo sin enterarme (de que se me había pinchado)...
Me es muy grata vuestra compañia, lo que ocurre es que ya no doy abasto, ahora me han salido tambien media docena de primos (hij@s de un hermano de mi padre) que tengo en Brasil (en el Facebook) y ando toda liadina, amén de los correos habituales y lo de atender la mia hacienda.
Yo en contra de "a donde fueres haz lo que vieres", sigo en mi linea: 2 besines Primi

¡Marilin!... estás todavía ahí... te comprendo, a mí me pasa lo mismo, el tiempo no alcanza para todo lo que quisiéramos, y cuéntame ¿cómo es eso de que te han aparecido primos en Brasil?... yo encontré familia que creía perdida cuando empecé a incursionar en los oing...

El hermano de mi padre se fué cuando se casó para Rio. Allí tuvo seis hij@s. A mi primo Jorge y a su mujer los conocí hace ya muchos años, vinieron solamente esa vez a España, años después vino su hermana Cristina con sus dos hijos a visitarnos, al resto no los conozco nada más que de fotos que nos iba enviando mi tio, puesto que los dos hermanos se carteaban. Pero hace mucho que no sé nada de ellos y ahora hace no mucho he contactado con mi primo Jorge por Internet y ya detras de él han llegado otras dos primas y los hijo de estas (por cierto guapísimos).

Por eso, siempre digo que los tiempos actuales no son del todo malos, un ejemplo es internet que nos ha permitido reencontrarnos con familia que de otra forma habría sido muy difícil de ubicar... especialmente cuando los mayores, los que emigraron ya no están, eso es lo que me pasó a mí, figúrate que yo los encontré unos años después de haber viajado para allá... ¡no encontré a casi nadie! y los pocos que pude ubicar estaban desvinculados del resto... fué una gran decepción

Los tiempos duros fueron los que les tocó vivir a nuestros padres y abuelos en estas aldeas, cuando mi madre me cuenta lo dura que era la vida y fíjate ellos eran felices.
Ahora si que te dejo que los ojos me hacen chiribitas. Ciao Elenita (te llamas igual que la novia de mi hijo).

¡Holaaaaa a todos y todaaaaas!... Ya lo creo que eran duros, por lo mismo mis padres decidieron emigrar, cuando visité mi pueblo y ví lo que quedaba de la casa donde nací...... los puntos suspensivos lo dicen todo.... y como dices, eran felices, luchaban pero disfrutaban de la vida, de pronto, creo que es la mezcla perfecta para no tener tiempo de quejarse... en cambio nosotros, por mal que podamos estar, no se compara con los apuros que pasaban ellos. No se trata de ser conformistas o de pensar que "mal de muchos consuelo de tontos" porque obviamente que los tiempos han cambiado y se vive conforme a ellos... ahora son necesarias otras cosas, que antes no eran tan primordiales, pero eso no justifica que seamos tan "quejones"... hay un pensamiento de no sé ´qué filósofo o lo que sea que dice "NO ES MAS RICO EL QUE MÁS TIENE... SINO EL QUE MENOS NECESITA"... si le prestáramos más atención, seríamos mucho más felices y dejaríamos de ser esclavos del consumismo... y quizás la dichosa economía de libre mercado que nos tiene como nos tiene, comenzaría la cuenta regresiva... ¡ya me puse soñadora!... de ilusión también se vive ¿no crees?

Saludos a mi tocaya y un besito para tí