CAMPO DE LA LOMBA: Exactamente Viki ¡la vida es así, llena de sorpresas,...

El acebo, siempre en el pueblo se iba a cortar ramas para Navidad y el domingo de ramos..... en mi pueblo ahora ya hay menos.... algunos se arrancaron para llevarlos..... Yo para que tenga menos morriña logré plantar uno que compré y despues de 10 años ya está muy bonito y este año me dió la alegria de tener muchas bolitas rojas. Pero los pájaros, esos grandes negros se dieron unos buenos atracones......

El acebo es precioso... lástima que en Chile no se de... en domingo de ramos, aquí se cortan ramas de palmeras y se hacen unos arreglos entretejidos muy bonitos.

Para mi el acebo es muy bonito, el que tengo es de una especie que las hojas no tienen picos. Este año estaba como el de la foto cargadito de bolas.
Lo que me dices en el otro mensaje, me emocionó que no sabes como.... Todas las estaciones que dices he pasado por ellas...... y me imagino como te podias sentir..... en fin que mirando lo positivo seguro que te ha echo mas fuerte...... y cambia tambien la forma de ver y disfrutar de cosas.... que a veces no vemos.... Un abrazo super.....

¡Ya lo creo que te emocionaras!... es muy fuerte recordarlo... más aun como te decía, de floja no hice el transbordo al cercanías, te juro que si en lugar de ir sentada, hubiera ido de pié ¡me cambio!... con tal de conseguir un asiento ¡claro que sí!... lo que pasa, es que esa noche no quise dormir, estaba tan ilusionada con la llegada de Maribel y su marido que me aterraba la idea de quedarme dormida y no oir el despertador, me pasé toda la noche leyendo "Los Pilares de la Tierra"... no se me va a olvidar ¡nunca!

Muchos cariños y un abrazo grandototeeeeee ¡.... chauuuuuuu

Maria Elena no era tu momento.... Cuando vuelvas por Madrid avisa que lo mismo nos encontramos.
Despues de treinta años una compañera del colegio y yo nos perdimos de vista. No sabiamos nada una de la otra. Un dia recibo una llamada y era ella. quedamos para vernos. uUn encuentro emocionante. Hablamos de nuestros años del cole, me cuenta su vida yo la mia. Al final le digo donde vivia antes de venir a Italia y donde vivo cuando voy a Madrid. y una cosa increible viviamos en el barrio de Aluche las dos. Hay un parque y paseo muy bonito lleno de bares. Venia a tomar el aperitivo justo debajo de mi casa, yo lo mismo y nunca nos hemos encontrado. A veces la vida nos reserva grandes sorpresas.
Con Ana me paso lo mismo nos encontramos sin conocernos en Leon en un restaurante, la reconoci por una foto que me habia enviado. Fijate ella viene de California yo di Italia y nos encontramos por puro caso en Leon.
Saludines.

Exactamente Viki ¡la vida es así, llena de sorpresas, de pronto te hace vivir lo que nunca imaginaste ni en sueños que podría ocurrir. Por el momento, veo muy difícil ir a España pero te aseguro que de ocurrir, vas a ser la primera en saberlo... lo que más lata me da de lo que ocurrió aquél 11 de marzo, aparte de la tragedia misma, fué que volvía a España después de 43 años de ausencia. De todas formas, aunque ahora me es imposible hacerlo, no descarto la posibilidad de volver pero ésta vez a pasarlo bien y a conocer, no como la vez anterior que los planes eran otros y el disfrute se pospuso por las obligaciones propias de establecer una residencia.

Cariños y cuídate mucho